Yogurtini abre su cuarto local en Costa Rica con estación de helado para mascotas

15 diciembre, 2017
in Category: Negocios
0 0

Yogurtini abre su cuarto local en Costa Rica con estación de helado para mascotas

Yogurtini abre su cuarto local en Costa Rica con estación de helado para mascotas

Franquicia abrió nuevo local en el mall Ciudad del Este, Curridabat.

Por Revista Summa

Disfrutar de un helado de yogurt en compañía de su mascota ahora es posible. Tal es el concepto con el que la franquicia costarricense Yogurtini sorprendió este jueves al inaugurar su cuarta unidad en el nuevo mall Ciudad del Este, en Curridabat.

“El mall es pet friendly como parte de su propuesta de valor. Queremos brindarle a la gente la oportunidad de que mientras disfruta de nuestra variedad de helados, sus mascotas puedan degustar helado que no le va a causar ningún daño”, explicó el empresario Víctor Fernández.

El comerciante decidió llevar la franquicia a esa zona a sabiendas de que no existe un negocio similar en los alrededores. La firma ofrece helados saludables sin lactosa que se pueden acompañar por una amplia gama de toppings.

“Esta es una franquicia de alta rentabilidad y con grandes expectativas de crecimiento”, agregó Fernández.

Yogurtini abrió sus puertas el 3 de agosto del 2014 en Plaza Vía Colón, Ciudad Colón, gracias a una iniciativa de la emprendedora Carolina Durán. Ante el éxito del producto, la empresaria decidió transformar el modelo de negocio en una franquicia y para el 2016 abrió su segunda unidad en San Antonio de Belén.

El mes pasado inauguró su local de Turrialba y de acuerdo con el empresario Sergio Salazar, dueño de ese establecimiento, la heladería ha tenido una gran acogida.

Yogurtini proyecta otorgar al menos tres franquicias por año.

La cadena ya se inscribió como franquicia en Nicaragua y Panamá y tiene previsto atraer, en el 2018, a los primeros inversionistas internacionales.

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos