Volaris firma acuerdo con Frontier Airlines

16 enero, 2018
in Category: Uncategorized-2
0 0

Volaris firma acuerdo con Frontier Airlines

Volaris firma acuerdo con Frontier Airlines

La aerolínea mexicana dijo que con este acuerdo, sujeto a aprobación, se abrirán opciones para reducir costos de viaje entre México y Estados Unidos.

Por Expansión

Volaris anunció este martes que firmó un acuerdo de código compartido con Frontier Airlines, con lo que busca abrir opciones de tarifas bajas para viajar entre México y Estados Unidos.

La aerolínea mexicana informó en un comunicado que este acuerdo sujeto a la aprobación de las autoridades de ambos países tendrá acceso a nuevas ciudades en Estados Unidos, mientras que Frontier podrá ingresar por primera vez a nuevos destinos en México.

“Estimamos que esta alianza sumará alrededor de 20 nuevos destinos a nuestra red y 80 nuevas rutas entre México y Estados Unidos”, aseguró Enrique Beltranena, director general de la aerolínea.

Por su parte, el presidente y director general de Frontier, Barry Biffle, dijo con este acuerdo proporcionará tarifas más bajas a la mayoría de la población de Estados Unidos y México.

En la actualidad, Volaris ofrece 24 destinos en Estados Unidos y 40 en México, de los cuales 21 coinciden con los de Frontier en ambos países.

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos