UNIBE y IESEC se alían para impartir capacitación de coaches en Costa Rica

6 febrero, 2018
in Category: Caras y cosas
0 0

UNIBE y IESEC se alían para impartir capacitación de coaches en Costa Rica

UNIBE y IESEC se alían para impartir capacitación de coaches en Costa Rica

Esta será la primera generación de Coaches que este programa formará en Costa Rica en unión con UNIBE.

Por Revista Summa

La clave del éxito es estar capacitado para afrontar los retos que el mundo laboral exige, es por esta razón que UNIBE formó una alianza con la reconocida firma IESEC para impartir capacitaciones de Coaching en el país y formar a los mejores Coaches.

IESEC eligió a UNIBE por ser líder en la formación de profesionales, así que con la unión de ambas instituciones se busca estimular el desarrollo y el empoderamiento este tipo de  líderes en el país.

“Los participantes salen como coaches profesionales certificados en este programa avalado por la International Coach Federation. Durante el mismo, el estudiante va incorporando las 11 competencias de la ICF que le permitirá realizar sus sesiones de Coaching bajo altos estándares de calidad en la práctica del mismo”, explicó Nancy Marrero Román, directora IESEC Human.

Esta será la primera generación de Coaches que este programa formará en Costa Rica en unión con UNIBE, los cuales podrán luego acreditadarse de manera individual con la Internacional Coach Federation siempre y cuando cumplan con  los requisitos exigidos por esta Asociación de Coaching reconocida mundialmente.

El programa está enfocado en personas que busquen ser líderes, que les gusta contribuir en la ayuda de las personas  a lograr sus metas.

Las personas interesadas en tomar este  programa de aprendizaje obtendrán las herramientas completas para ser un coach con las características y los estándares más exigentes del mundo laboral, empresarial y de los negocios.

“Los estudiantes tendrán el acompañamiento del  el equipo de IESEC durante los módulos presenciales, también contarán con la asignación de un coach y estarán incorporados  a grupos de aprendizaje por lo que tendrán la observación de cómo van en su práctica de coaching a través de las coaches acreditadas por la ICF”, aseguró Marrero.

El entrenamiento será durante seis meses intensivos. La capacitación contará con  clases virtuales y clases presenciales, impartidas por  Coaches reconocidos a nivel internacional.

Los   módulos están conformados por   72 horas teóricas y 43 prácticas. Al finalizar la capacitación,  los estudiantes serán evaluados para garantizar que sean verdaderos profesionales que saldrán al mercado a impartir coaching.

El selecto grupo que cursará esta capacitación pueden ser costarricenses o extranjeros. Los interesados pueden matricular desde ya y hasta el 3 de marzo. Las clases inician el 16 de ese mismo mes.

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos