UberEATS llega a Costa Rica

6 diciembre, 2017
in Category: Negocios
0 0

UberEATS llega a Costa Rica

UberEATS llega a Costa Rica

A partir de hoy, 6 de diciembre, se puede descargar la aplicación UberEATS (disponible para iOS y Android)

Por Revista Summa

Uber anunció el lanzamiento de UberEATS en Costa Rica hoy jueves, 6 de diciembre.

UberEATS es una nueva alternativa que permite, a través de una aplicación o sitio web, solicitar pedidos de comida, tan fácil como pedir un viaje de Uber. Ahora en Costa Rica es posible acceder con la misma tecnología e innovación a la nueva app de comida express.

“Costa Rica se ha caracterizado por el gran interés en el uso de nuevas tecnologías, lo cual marcó la gran aceptación que tuvo Uber, esto se convirtió en una gran oportunidad para que el país fuera el primero en la región de Centroamérica en implementar esta nueva aplicación, trayendo consigo la posibilidad de crecimiento de negocios emprendedores, autoempleo flexible y el fortalecimiento de áreas de servicio de grandes cadenas de restaurantes, a través de una forma rápida y eficiente”, según afirmó Julie Robinson, Gerente de Comunicaciones para Centroamérica y el Caribe.

A partir de hoy, 6 de diciembre, se puede descargar la aplicación UberEATS (disponible para iOS y Android) o bien entrar al sitio web www.ubereats.com/san_jose/ y eligir entre miles de platillos de restaurantes como: Pizza Hut, Juan Valdez, TacoBell, Carl´s Jr, Spoon, La Hamburguesía, RAW, Saúl Bistro, Naans & Curries, Doña Dona, Poke, La Cebichería, Maza Bistró, Sublime Sandwich Bar, Obrigado Brigadería, lli Vanilli, Chancay, entre otros.

El servicio de UberEATS está disponible en San José, algunas zonas de Heredia y Tres Ríos, se espera que en el futuro se pueda llevar el servicio a otras zonas fuera de San José.

¿Cómo pedir?

  • Descargue la app o visita www.ubereats.com/san_jose/

  • Ingrese la dirección donde quiere que se entregue la comida. Puede guardar la ubicación de su casa, oficina o cualquier otra dirección que quieras.

  • Busque el restaurante de su preferencia o algo novedoso.

  • Revise el carrito y confirme su pedido – pague con la tarjeta que ya tiene registrada.

Ventajas del servicio

  • Siga su pedido en tiempo real: puede verificar paso a paso el camino de su pedido, desde el momento en que se prepara hasta que llega a su puerta.

  • Más de 250 restaurantes que elegir.

  • Los socios repartidores tendrán acceso a más oportunidades flexibles para incrementar sus ingresos.

  • El usuario podrá programar sus pedidos y establecer fechas de entrega futura con el restaurante que deseen.

UberEATS quiere que los costarricenses puedn comer lo que quieran, cuando quieran, por eso las 2 primeras semanas podrán disfrutar de entrega gratuita ingresando el código promocional COMECOSTARICA

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos