HP avanza hacia la Cloud Computing con la integración de 3PAR Utility Storage

HP

imagen

Fuente: Revista Summa Lunes, 07 de Marzo de 2011 12:24 (modificado)

Nuevas ofertas de almacenamiento optimizan la entrega de servicios para la nube y simplifican la gestión de los datos.


HP anunció la integración de 3PAR Utility Storage en todo el portafolio de Infraestructura convergente HP para simplificar la escabilidad de cloud computing y lanza nuevas soluciones para virtualización y deduplicación de datos.

Esta integración permite que los clientes optimicen la entrega de la nube con características como niveles diversos de almacenamiento para mejorar el desempeño y ofertas de almacenamiento ligero para eliminar el sobre aprovisionamiento.

La combinación también ayuda a los clientes que buscan consolidar el hardware de almacenamiento y responder al crecimiento explosivo de los datos para enfrentar ambos desafíos con almacenamiento convergente de bloque y archivo en un único array de almacenamiento.

Este simplificó la gestión de los datos con soluciones construidas a partir de plataformas convergentes de almacenamiento, servidor y redes para proporcionar a los clientes gestión unificada y un costo total de propiedad más bajo.

“Nuestros clientes nos dicen que su viaje hacia la cloud computing será una de las transiciones más críticas de la década", afirma David Scott, Vicepresidente senior y Gerente general de StorageWorks, HP.

“HP 3PAR Utility Storage responde a sus necesidades de una arquitectura de almacenamiento específicamente diseñada para optimizar la entrega de servicios en nube. La integración de 3PAR con la Infraestructura Convergente está mas adelantado de los previsto y HP está bien posicionada para llevar a los clientes a niveles de agilidad y eficiencia que nunca antes experimentaron."

Para automatizar y simplificar el aprovisionamiento de almacenamiento multitenant para la nube, HP 3PAR Utility Storage ahora puede administrarse totalmente como parte de HP CloudSystem, el sistema más completo para desarrollar y entregar servicios a través de entornos de nube privada, pública e híbrida.

La combinación de 3PAR con HP CloudSystem permite que los clientes reduzcan el tiempo de despliegue de las aplicaciones de cloud computing de días a minutos, mejorando diez veces la eficiencia de la administración del almacenamiento y cortando los costos de almacenamiento en hasta el 50%.

Detalle de imágenes
Noticias relacionadas