Facebook icon logo Twitter icon logo Google+ icon logo YouTube icon logo LinkedIn icon logo RSS icon logo

Suscríbase al Newsletter

X Cómo hacer equipos estrella

Cómo hacer equipos estrella

Reciba gratis en su correo este artículo de Harvard Business Review al suscribirse a nuestro newsletter diario.

Philips lanza nueva versión para la aplicación que mide los signos vitales para iPhone 4S

iPhone 4S

Tomado de iphone5newsblog.com

Fuente: Revista Summa Lunes, 20 de Febrero de 2012 16:11

La aplicación puede ser descargada desde el App Store.


Royal Philips lanzó una actualización a la aplicación que vigila los Signos Vitales. Esta tecnología revolucionaria permite a las personas medir el ritmo cardíaco y respiratorio de manera fácil y discreta en la comodidad del hogar.

Ahora, la aplicación también está disponible para iPhone 4S e incluye nuevas funcionalidades como la modalidad para la medición de varias personas y una función histórica. La aplicación puede ser descargada desde el App Store.

En las dos primeras semanas después del lanzamiento de la innovadora aplicación personal para iPad 2, en noviembre del 2011, la aplicación se colocó en la posición número uno en la categoría de salud y en buena forma del App Store, en más de 70 países. Decenas de miles de personas han bajado la aplicación y Philips ha incluido en esta nueva versión de la aplicación las sugerencias más útiles proporcionadas por los usuarios.

iPhone 4S

Después de estar disponible para iPad 2, ahora la aplicación también está disponible para iPhone 4S, la cual hace posible medir el ritmo cardiaco y respiratorio en cualquier momento en el trabajo o mientras se viaja. Con simplemente sostener el iPhone 4S en su mano, la aplicación medirá en segundos de manera remota.

2 corazones que laten como uno

La última actualización a la Aplicación de Cámara para la captación de Signos Vitales, incluye una novedosa funcionalidad que permite medir con el mismo dispositivo el ritmo cardíaco de dos personas a la vez. Esta es la primera aplicación en el mundo capaz de desempeñar de forma sincronizada dicha medición.

En respuesta a la demanda popular, la actualización ahora ofrece una funcionalidad histórica. Esta función, por ejemplo, permite que los usuarios comparen su ritmo cardiaco y respiratorio con su más reciente medición, lo que les facilita el seguimiento de los niveles de su estado físico. La historia muestra tablas y gráficos comparativos con todas las mediciones que se hayan efectuado, y una tabla modelo de tiempos que permite observar la tendencia a largo plazo, ofreciendo estadísticas interesantes en el ritmo cardiaco y respiratorio promedio, por día de la semana y por hora.

Para más información y nuevo video a cerca de la actualización Aplicación de Cámara para la captación de Signos Vitales, por favor visite: www.vitalsignscamera.com.

Philips ha trabajado en el desarrollo de la tecnología de captación de signos vitales durante tres años. Como la compañía líder en salud y bienestar, Philips cree que esta innovación revolucionaria tiene un amplio potencial de mercado. Adicionalmente, esta tecnología está disponible para licenciamiento en aplicaciones seleccionadas de dominio público.

La Aplicación para la captación de Signos Vitales no está pensada para el diagnóstico o la decisión médica. Las medidas y estadísticas se proveen solamente con fines de entretenimiento.

La Aplicación de Cámara para la Captación de Signos Vitales se lanzó para todo dispositivo con doble núcleo enchufe iOS con cámara frontal (iPad2 y iPhone 4S). La medición del ritmo cardiaco no está disponible para dispositivos con un solo núcleo iOS con cámara frontal (iPhone 4 y iPod Touch 4G).

Detalle de imágenes
  • iPhone 4S
    iPhone 4S

    Tomado de iphone5newsblog.com


Noticias relacionadas