Samsung presenta el Galaxy S II en Panamá, el Smartphone más delgado del mundo

Samsung Galaxy S II

Nuevo Smartphone de Samsung

Fuente: Revista Summa Jueves, 08 de Septiembre de 2011 17:50 (modificado)

El smartphone ofrece un rendimiento inigualable con un procesador de aplicaciones de doble núcleo y la mejor experiencia de visualización en su clase gracias a la pantalla Super AMOLED Plus.


Samsung Electronics Co. Ltd. presentó en Panamá el nuevo Samsung Galaxy S II (Modelo: GT-i9100), un smartphone ultra delgado de 8,49 mm y procesador de doble núcleo, que combina una experiencia visual sin precedentes gracias a su pantalla Súper AMOLED Plus con un rendimiento excepcional.

El Samsung Galaxy S II utiliza Android 2.3 (Gingerbread), la última versión del sistema operativo para celulares más rápido del mundo. Esta nueva generación de Galaxy S es un centro de entretenimiento compuesto por música, juegos, libros, revistas y servicios de redes sociales, proporcionando a los usuarios acceso instantáneo a los mismos.

"Este año estamos asumiendo el liderazgo de Samsung respecto a velocidad, experiencia visual y contenidos a un nivel completamente nuevo", dijo Luis Gálvez, Gerente de Mercadeo de Samsung Electronics, quién afirmó: "Una vez más, con Galaxy S II, Samsung cambia la manera en que vemos a los teléfonos inteligentes y establece el estándar para el resto de la industria móvil". "Basándose en el éxito fenomenal del original Samsung Galaxy S, estamos orgullosos de presentar nuestro último smartphone".

Potente Rendimiento Multimedia

El Samsung Galaxy S II posee un procesador Dual Core que permite desarrollar multitareas y un cambio entre aplicaciones de forma instantánea. Cuenta con un rendimiento 3D de hardware superior que hace que los juegos y vídeos se reproduzcan suave y rápidamente mientras que las páginas web favoritas como Google, Yahoo y YouTube carguen al instante, dando a los clientes un acceso inmediato a la información que necesitan.

También este nuevo modelo está equipado con una cámara de 8MP de alto perfil y grabación y reproducción en alta definición (1080p). Además, con la tecnología patentada de Samsung AllShare, los clientes de la marca pueden capturar, crear y compartir sus experiencias.

Detalle de imágenes
Noticias relacionadas