Websense ofrecerá seguridad desde Facebook
Fuente: Revista Summa
Jueves, 04 de Febrero de 2010 16:17
Defensio 2.0 protege en tiempo real de aplicaciones y continedo malicioso que se transmite en Facebook. Protegerá a personas y empresas.
Websense, Inc., dedicada a la seguridad Web, de datos y de correo electrónico, presentó Defensio™ 2.0, que analiza y clasifica el contenido generado por los usuarios en Facebook para evitar la publicación de contenido malicioso e inadecuado, informó la empresa en un comunicado.
Defensio 2.0 ofrece la primera y única aplicación de seguridad de la industria diseñada para Facebook que brinda análisis de contenido y seguridad en tiempo real de los comentarios, publicaciones en muros y otras aplicaciones, vínculos y contenido publicado en su página. La idea es que en tiempo real se proteja a los usuarios de Facebook contra vínculos maliciosos, contenido inadecuado, virus o spam.
La detección y análisis de amenazas Web 2.0 realizada por Defensio se incorpora en todas las soluciones de Websense, incluyendo el Websense Web Security Gateway, de modo que los clientes están protegidos contra las amenazas emergentes y el contenido malicioso antes de que se propaguen más allá de la Web social y se conviertan en una preocupación de seguridad más grande. Con la aplicación de seguridad Defensio para Facebook, Websense es el primer proveedor de seguridad capaz de integrar en sus soluciones de seguridad la inteligencia de amenazas recopilada detrás de las puertas cerradas de las redes sociales – donde muchas amenazas emergen, incuban y propagan primero.
“Otras tecnologías de seguridad Web que tratan de abordar contenido Web 2.0 no clasificado usando sólo firmas de virus, reputación de URLs o categorización son defectuosas y limitadas”, aseguró Dan Hubbard, director de tecnología de Websense.
Noticias relacionadas
- Alertan por aplicaciones malware en Facebook por US$25
- Facebook lucha contra el 'malware' y el robo de datos
- Cinco predicciones de seguridad informática para 2011
- Websense detecta vulnerabilidad en Adobe Reader
- Casi uno de cada cinco usuarios de redes sociales confía en todos los enlaces
Publicidad
Billetera digital
- A pocos años de que desaparezca el efectivo, ¿está listo para las finanzas virtuales?
Publicidad
Lo más ...
- » Enamore al empleador con 3 respuestas
- » Sardimar se sale de la lata
- » Walmart de México y Centroamérica creará 25.000 empleos directos en 2012
- » El fundador de Megaupload, en libertad
- » Colombia exportó aviones por US$507 millones en 2011
- » Brasil planea bajar el aumento de impuestos a vehículos importados
- » Facebook es muy buena red social, pero no sirve para vender
- » Microsoft lanza demanda contra Motorola
- » Peugeot y General Motors negocian alianza
- » Mercado accionario mexicano empieza a ser caro


