Taiwaneses exploran oportunidades de negocios con caficultores hondureños

30 noviembre, 2017
in Category: Negocios
0 0

Taiwaneses exploran oportunidades de negocios con caficultores hondureños

Taiwaneses exploran oportunidades de negocios con caficultores hondureños

Durante su gira se entrevistó con más de 20 productores de café especiales, beneficios y exportadores hondureños.

Por La Tribuna

Un importante grupo comprador de cafés especiales, estuvo de visita en las ciudades de Tegucigalpa, Siguatepeque y San Pedro Sula, para explorar oportunidades de negocios con caficultores hondureños.

Durante su gira se entrevistó con más de 20 productores de café especiales, beneficios y exportadores hondureños donde se realizaron interesantes reuniones de negocios, lo que permitirá la exportación de cafés especiales de Honduras, de la producción de este 2017, hacia Taiwán.

El empresario del rubro del café, Fernando Lee, fungió como presidente de la Cámara de Comercio Taiwanesa en Paraguay, con negocios en otros países de América y Taiwán. Permaneció en el país del 26 al 31 de octubre, durante su permanencia en Honduras, realizó visitas acompañado de su esposa y de Lucas Huang, Consejero Económico, de la Embajada de la República de China (Taiwán).

Lee decidió aceptar la invitación de realizar una visita por primera vez a Honduras y fue testigo durante las cataciones, de la excelente calidad del café hondureño.

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos