Star Alliance mejora la tarifa de su producto la vuelta al mundo

30 enero, 2018
in Category: Negocios
0 0

Star Alliance mejora la tarifa de su producto la vuelta al mundo

Star Alliance mejora la tarifa de su producto la vuelta al mundo

Viajar alrededor del mundo ahora es posible con solo dos escalas. 

Por Revista Summa

Un viaje relámpago alrededor del mundo, con escalas en sólo dos destinos de por lo menos 24 horas, es ahora posible gracias al producto Vuelta al Mundo de Star Alliance (RTW por sus siglas en inglés) y sus selectas tarifas. Anteriormente, se requería de un mínimo de tres escalas para los tiquetes RTW; pero con este cambio, se incrementa el número de itinerarios disponibles para recorrer el mundo con los tiquetes de la red de Star Alliance.

“Al permitir un viaje alrededor del mundo con solo dos escalas, estamos incrementando el atractivo del producto Vuelta al Mundo de Star Alliance. Los clientes ahora podrán crear, de una manera más ágil, su ruta personalizada con la amplia oferta de las 28 aerolíneas miembro de Star Alliance, que consiste en 18.400 vuelos diarios, que conectan 1.300 destinos en 191 países”, expresó Janice Antonson, Vicepresidente Comercial y de Comunicaciones de Star Alliance.

Los tiquetes RTW de Star Alliance pueden ser reservados en línea a través de www.staralliance.com/en/book-fly. Desde allí se les permite a los clientes planear su viaje RTW desde la comodidad de su hogar, 24 horas al día, 365 días al año. Además, quienes deseen compartir sus planes de vuelo, lo pueden hacer vía email o con la funcionalidad integrada de redes sociales.

Una vez todos los vuelos estén reservados, se pueden emitir fácilmente los tiquetes electrónicos utilizando la herramienta en línea. De igual manera, los viajeros pueden contactar a cualquier aerolínea miembro de Star Alliance para reservar y comprar su producto RTW.

Las tarifas del producto RTW generalmente son atractivas en términos económicos, especialmente si se compara con la compra de los tiquetes del mismo viaje de manera individual y en una sola dirección con cada una de las aerolíneas. Es importante tener presente que el precio total de un tiquete RTW depende de la clase en la que se reserve, el itinerario específico, la ruta escogida, la distancia recorrida y la fluctuación de la tasa de cambio.

En términos de distancia, los clientes pueden crear un itinerario individual que cubra 26,000, 29,000, 34,000 o 39,000 millas. Para poner estos niveles en perspectiva, la circunferencia de la tierra medida en la Línea del Ecuador es de 24,901 millas.

Los clientes pueden construir sus propias rutas dentro de la cantidad de millas máximas del nivel tarifario seleccionado. Es importante precisar que el viaje debe iniciar y terminar en el mismo país y ser en una sola dirección, oriente u occidente. Además, tanto el Océano Pacífico como el Atlántico deben ser cruzados al menos una vez.

Las tarifas RTW de Star Alliance están disponibles para viajes en Primera Clase, Clase Ejecutiva, Premium Economy y Económica y tienen una validez de 12 meses. Los clientes que viajan con este producto de Star Alliance pueden acumular millas* en cualquiera de los Programas de Viajero Frecuente (FFP por sus siglas en inglés) de un operador miembro. Además, las millas acumuladas* pueden valer para lograr el estatus Star Alliance Gold o Silver.

Más de la mitad de los viajeros del producto RTW viajan en Clase Ejecutiva, más de la tercera parte escogen Clase Económica y alrededor del ocho por ciento lo hacen en Primera Clase.

 

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos