Seleccionan a costarricense para formar parte de Reconocida Red Latinoamericana de Marketing

20 diciembre, 2017
in Category: Caras y cosas
0 0

Seleccionan a costarricense para formar parte de Reconocida Red Latinoamericana de Marketing

Seleccionan a costarricense para formar parte de Reconocida Red Latinoamericana de Marketing

Su alto potencial, gran dominio en tendencias y su capacidad de ejecutar proyectos, fueron las cualidades que vio el fundador de la red para incorporarlo.

Por Revista Summa

FluMarketing es una reconocida Red Latinoamérica que fue creada en el año 2015 con el objetivo de que los más destacados profesionales y expertos de Latinoamérica en temas de marketing, marketing digital, social media marketing, marketing sustentable, neuromarketing, tecnologías relacionadas a las comunicaciones, entre otros, creen y compartan contenido de alta calidad.

Un costarricense fue invitado a formar parte de tan reconocida red. Se trata de Diego Benitez Alfaro, un tico experto en temas de Marketing, Ventas, Comunicación y Emprendedurismo.

Andrés Silva, chileno y fundador de la Red Latinoamericana FluMarketing afirma que conoció a Benitez en uno de los tantos seminarios que ha venido a dar a Costa Rica y que de inmediato identificó en él un alto potencial, que lo hizo pensar que tenía el perfil ideal para estar en la red.

Según Silva, una de las cosas que, a ellos, en FluMarketing les interesa de sobremanera en es que los columnistas que forman parte, estén en la cima de las tendencias y de los cambios, porque cada columna que se sube, de cada columnista, el fuerte es tendencias en su área y especialidad.

“En el caso de Diego me he fijado en su capacidad de comunicación, en el gran dominio que tiene de las tendencias en un mundo que está cambiando constantemente. Él tiene un gran manejo de las tendencias, de hacia dónde va el mundo en el área de su especialidad, a eso hay que sumar su capacidad de ejecutar proyectos, por ejemplo, con su proyecto Empodérate con el cual genera contenido y efectos positivos en sus seguidores. Me fije en su figura con carácter de influenciador para un sector que requiere mucha guía y capacitación”, agregó Silva.

Otra de las virtudes que identificó la Red Latinoamericana en el costarricense es su capacidad 9comunicativa y de proponer cambios, ser una persona capaz de atreverse a dar una mirada en su área distinta a lo que tradicionalmente están haciendo los especialistas y en algunos casos algo revolucionaria.

“En FluMarketing queremos profesionales con capacidad de revolucionar la industria del marketing, del emprendimiento, de la empresa y Diego tiene esa capacidad de estar en la cúspide de las tendencias y proponer cambios novedosos de cómo administrar las empresas, cómo ser líder y no perecer en el intento. Él es un gran aporte para su marketing” concluyó Silva.

Actualmente, FluMarketing cuenta con 35 destacados expertos de 12 países como: México, Colombia, España, Panamá, Perú, Uruguay, Argentina, EEUU, Bolivia, Venezuela, Chile y Costa Rica. Benitez como único costarricense en la red.

FluMarketing se consolida como una de las comunidades más influyente de tendencias de marketing de Hispanoamérica, con expertos – speakers de todo el planeta.

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos