Payless envía 450 nuevos pares de zapatos para programa de Libras de Amor en El Salvador

Donativo Payless a Libras de Amor

imagen

Fuente: Revista Summa Domingo, 05 de Diciembre de 2010 02:16 (modificado)

Más de 4000 niños de escasos recursos en la Región tendrán un nuevo par de zapatos en esta Navidad gracias al aporte del programa corporativo del “Payless regala Zapatos para Niños”


La Campaña “Payless regala Zapatos para Niños” regresa este año, ofreciendo zapatos a niños necesitados en América Central, República Dominicana, Trinidad y Tobago, Ecuador y Colombia. La donación forma parte del Programa de Responsabilidad Social "Caminando a Tu Lado" y ofrece 450 zapatos por país lo que representa una inversión de US$125.000 en la región.

El objetivo principal de “Payless regala Zapatos para Niños” es ofrecer calzado para niños de familias necesitadas, cuya situación no les permite comprar zapatos nuevos con regularidad. "El éxito de la campaña del año pasado en términos del número de niños y familias que hemos podido ayudar es lo que nos sigue impulsando con esta campaña. Hoy día nos encontramos en nuestro país con muchas familias que luchan por ofrecer lo básico para sus hijos", dijo Edgar Zurcher, socio local de Payless ShoeSource.

En los últimos dos años la compañía ha donado más de US$ 250,000 con esta campaña. La intención del programa es ayudar a mejorar la calidad de vida de los niños en América Latina y el Caribe ayudando a los niños en esta época navideña.

Como el año pasado, el programa de la Fundación Libras de Amor fue seleccionado para recibir la donación en El Salvador. Este programa está dedicado a proveer a las familias salvadoreñas atenciones en salud y nutrición, pero a la vez, las acompaña en la adopción de mejores prácticas de crianza y hábitos de vida saludables, así como en el desarrollo de habilidades que les permitan garantizar su seguridad alimentaria en el país, como estrategia para la superación de la pobreza. En tal sentido y, para alcanzar su objetivo, el programa de la Fundación Libras de Amor se basa en un modelo de intervención de desarrollo infantil temprano, seguridad alimentaria y transformación de las comunidades.

Sandra Mendoza, Gerente de Payless ShoeSource El Salvador, comentó que "Para Payless El Salvador es, sin duda, muy gratificante unirnos a la visión de mejorar las condiciones de vida de los niños y niñas más necesitados que atiende la Fundación Libras de Amor. Por un año más, estamos acompañando a la Fundación y dando cumplimiento a nuestra visión de ciudadanía empresarial responsable a través del donativo de 450 pares de zapatos porque estamos seguros que, con este aporte, estamos logrando satisfacer una de las más grandes necesidades de estas comunidades.

"Nos sentimos privilegiados de contar con Payless como aliado de FUSAL y Libras de Amor. or segundo año consecutivo el compromiso y generosidad de Payless, brindará un regalo muy especial a 450 niños y niñas de las áreas rurales. Esperamos que iniciativas como estas sirvan de ejemplo e inspiración para otras empresas.", dijo Celina de Choussy, directora Ejecutiva de la FUSAL.

Detalle de imágenes
Noticias relacionadas