Ficohsa por cuarto año consecutivo empresa ejemplar en RSE

Reconocimiento a Ficohsa

Empresa Ejemplar por su Responsabilidad Social en América Latina 2012.

Fuente: Revista Summa Viernes, 23 de Marzo de 2012 10:09

CEMEFI y Forum Empresa promotores de la responsabilidad social corporativa en la región otorgan a Grupo Financiero Ficohsa por 4to año consecutivo como las empresas más destacadas en la región, por su responsabilidad social empresarial


El reconocimiento de Empresa Ejemplar por su Responsabilidad Social en América Latina 2012. fue entregado en el marco del V Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, en este evento participaron aproximadamente 1.000 empresas de México y América Latina, representantes del gobierno, organizaciones de la sociedad civil y medios de comunicación.

Este distintivo se entregó a las empresas que cumplieron con los estándares de la responsabilidad social empresarial que integra el respeto por las personas, los valores éticos, la comunidad y el medioambiente con la gestión misma de la empresa, independientemente de los productos o servicios que ésta ofrece, del sector al que pertenece, de su tamaño o nacionalidad.

Camilo Atala, Presidente Grupo Financiero Ficohsa dijo: "Agradecemos la distinción que por 4to año consecutivo nos destacamos como empresa líder en Responsabilidad Social Empresarial, siendo esto respaldado por organizaciones de tan alto prestigio en Latinoamérica como CEMEFI y Forum Empresa. Lo que nos permite posicionarnos como un grupo líder en materia de Responsabilidad Social en la región Centroamericana. “

Karla Simón Gerente de RSC / Directora Ejecutiva Fundación Ficohsa dijo: ““nos llena de satisfacción contribuir al bienestar y desarrollo sostenible de Honduras, este reconocimiento nos compromete aun más a continuar desarrollando programas y políticas que nos permitan fortalecer Nuestra Empresa, Nuestra Gente, Nuestro Planeta y Nuestra Comunidad”.

Detalle de imágenes
Noticias relacionadas