Reto Volaris premiará a costarricenses con boletos durante un año

11 agosto, 2017
in Category: En la mira
0 0

Reto Volaris premiará a costarricenses con boletos durante un año

Reto Volaris premiará a costarricenses con boletos durante un año

Todavía es tiempo de comprobar que Volaris es la aerolínea de los precios más bajos del mercado centroamericano.

Por Revista Summa

Volaris Costa Rica, la aerolínea de ultra-bajo costo que opera en Centroamérica, invita a la población costarricense a participar en la última fecha del Reto Volaris, este sábado 12 de agosto, en el Centro Comercial Paseo de las Flores, en Heredia.

Volaris mantiene abierta la invitación para que los Clientes intenten demostrar si han viajado en otra aerolínea a precios más económicos. El sábado de 3:00 a 4:00 de la tarde, los jugadores Pablo Salazar y Heyreel Saravia del Club Sport Herediano, compartirán con los asistentes, participarán en juegos, trivias, firmarán autógrafos, y quienes así lo deseen, podrán tomarse fotografías con los futbolistas.

Después del análisis que Volaris realice de los boletos presentados, los participantes, en caso de resultar ganadores, tendrán la posibilidad de ganarse hasta un año de viajes a cualquiera de los destinos de Volaris Costa Rica en Centroamérica, pagando únicamente los impuestos, tasas y/o cargos correspondientes.

“El interés de los costarricenses en el Reto Volaris afianza nuestro compromiso por mantener los precios más accesibles del mercado y propiciar que todo mundo viaje. Nos sentimos muy satisfechos con la participación de cientos de personas en cuatro fechas distintas, pues se trata de Clientes a quienes queremos servir de la mejor manera en Volaris”, dijo Fernando Naranjo, Gerente General de Volaris Costa Rica.  “El Reto Volaris es también un compromiso de la aerolínea por mantener y respetar la competencia sana”, agregó.

Este sábado también habrá otros premios y sorpresas por parte de Volaris Costa Rica en el Paseo de las Flores, y para quienes no tengan la oportunidad de asistir, pueden visitar la página: www.retovolaris.com, en la que aparecen las instrucciones, términos y condiciones del concurso.

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos