Restaurantes Subway inaugura su local #74 en Costa Rica

21 diciembre, 2017
in Category: Negocios
0 0

Restaurantes Subway inaugura su local #74 en Costa Rica

Restaurantes Subway inaugura su local #74 en Costa Rica

Este es el restaurante #14 fuera del Gran Area metropolitana
Por Revista Summa

La cadena de restaurantes Subway inaugura su local número 74 en el país. La apertura corresponde a un nuevo restaurante, ubicado en Plaza Santa Cruz, Guanacaste, en el cual implementa su nuevo concepto más fresco y contemporáneo.

Entre las características de esta nueva imagen, se encuentran: un logo renovado y más vistoso; ambiente más fresco; menú digital que le permitirá al usuario elegir mejor las opciones de su preferencia y nueva presentación en los vegetales, carnes, sopas, extras y postres para que el consumidor vea con qué productos le preparan su orden; horno de cocción y microondas de lanzamiento lateral para cocinar los alimentos rápidamente sin comprometer la calidad del producto.

Gia Pandolfo, gerente de mercadeo de Subway Costa Rica, destacó que cierran el año con 14 restaurantes fuera de la Gran Área Metropolitana (GAM), cumpliendo así, con su objetivo de tener presencia en las siete provincias del país.

Con esta apertura, Subway pasa a contar con cinco restaurantes en Guanacaste: Santa Cruz, El Coco, Limonal, Tamarindo y Liberia. Este último fue una de las primeras franquicias de la cadena en abrirse fuera del GAM.

El nuevo local mide 110 m2, espacio en el que pueden permanecer 60 personas cómodamente sentadas. El horario de atención es de 7:00 a.m. a 10:00 p.m.

“Guanacaste es una provincia que consideramos de suma importancia por su gran volumen de turismo; ya son 14 años de estar operando de manera exitosa en esta zona. La decisión de abrir este nuevo local se tomó luego de atender una gran cantidad de solicitudes de los vecinos de la zona, y turistas que conocen la trayectoria de Subway a nivel internacional”, dijo la gerente.

Según Pandolfo, el nuevo restaurante ofrecerá 10 empleos directos, llegando a tener 760 colaboradores en los restaurantes del país.

Cabe destacar que sólo en el 2017 se inauguraron nuevos establecimientos: Ciudad Quesada, Jacó Walk, San Francisco de Heredia, Cartago TEC, Limón, Grecia y ahora Santa Cruz.

Subway también tiene restaurantes en Herradura, Quepos, Pérez Zeledón; a estos locales se suman los 60 que existen en la GAM.

Precisamente, el pasado 15 de noviembre se inauguró en Costa Rica el primer restaurante de Subway con el nuevo formato de establecimiento en Los Yoses.

La franquicia internacional con cerca de 45.000 mil restaurantes en el mundo, eligió a Costa Rica como el primer país latinoamericano en el que implementa su nueva imagen y concepto de restaurantes.

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos