PwC Interaméricas

28 septiembre, 2017
in Category: Historias Empresariales 2017
0 0

PwC Interaméricas

PwC Interaméricas

Más de 65 años de historia.

Por Revista Summa

Es una sociedad conformada por siete firmas: PwC Panamá, PwC Costa Rica, PwC República Dominicana, PwC Guatemala, PwC Nicaragua, PwC El Salvador y PwC Honduras.

Con más de 65 años de estar presente en América Central, la firma tiene como objetivo crear valor para sus clientes, sus profesionales y las comunidades en que viven y trabajan, así como construir confianza en la sociedad y resolver problemas importantes.

Su éxito radica en enfocarse en promover prácticas responsables en los negocios, manteniendo los más altos estándares éticos, respetando a sus clientes y cultivando relaciones fuertes que generen valor a los grupos de interés, al mercado de capitales y a la comunidad sobre la base de la transparencia y la confianza.

LOGROS EMPRESARIALES

Mantenerse tantos años como la red número uno de servicios profesionales puede definirse como su mayor logro. Esto se debe al firme compromiso que tiene la firma en prestar servicios que otorguen valor visible para sus clientes. Su estilo de trabajo y las decisiones que toman se enmarcan en sus valores corporativos, enfocados en sobrepasar las expectativas de sus clientes y en desarrollar el potencial de sus profesionales.

LEGADO DE ALTURA

Tiene un legado de más de 150 años a nivel mundial, bajo el liderazgo de diversos equipos de profesionales que han ido fortaleciendo más y más a la firma, abriendo nuevos espacios para innumerables oportunidades, tanto para sus clientes, sus profesionales y para la sociedad.

Su propósito los ha guiado a la hora de invertir y de utilizar sus recursos. También a entender las grandes tendencias, como la urbanización y el cambio climático, y al aporte de mejores ideas a través de los servicios de auditoría, consultoría e impuestos y legal que ofrece.

 

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos