PRONTO se expandirá como franquicia en Centroamérica

26 enero, 2018
in Category: Negocios
0 0

PRONTO se expandirá como franquicia en Centroamérica

PRONTO se expandirá como franquicia en Centroamérica

La cadena de tiendas y centros de conveniencia de mayor crecimiento en la región, anuncia que para el 2018 estará ampliando su cobertura de expansión.

Por Revista Summa

Con presencia en Honduras, El Salvador y Nicaragua, la exitosa tienda de conveniencias Pronto, este 2018 se expandirá a los demás países de la región.

“Desde el año pasado franquiciamos y ha sido una experiencia exitosa, creemos mucho en nuestros socios comerciales para el crecimiento de nuestras tiendas y estamos recibiendo solicitudes a diario a nivel regional para franquiciar”, detalló José Manzanares, Gerente General de Consumo para Centroamérica.

Pronto posee ventajas competitivas con productos exclusivos como el Monsterdog, el hot dog más grande de la región, comidas saludables y caseras, productos de calidad, servicios de banco y farmacia, tiendas seguras, bien iluminadas y un servicio de excelencia.

Entre los beneficios de tener una franquicia como Pronto se destaca la obtención de un negocio sólido de mucho crecimiento, la comercialización a través de una marca posicionada y reconocida, así como la capacitación sobre el know how del negocio, el expertise con el diseño, las negociaciones ya desarrolladas con proveedores y una inversión compartida, y la imagen fresca que genera confianza a los clientes.

Cabe destacar que Pronto es una marca independiente, disponible para socios potenciales y distintos distribuidores de petróleo, no mantiene exclusividad con una marca en particular. De hecho, la primera tienda nació como un stand alone, fuera de una estación de servicio.

“Pronto es un negocio rentable, lo muestra el crecimiento exponencial que ha tenido la marca, con 75 tiendas en 3 años. Es algo que no cualquier marca lo logra en tan poco tiempo, hemos marcado un hito en la región. Se ha logrado ventajas competitivas ya descritas anteriormente”, agregó Manzanares.

Cuatro años de éxito

Pronto, nace en el año 2014, como una marca independiente – stand alone, bajo el concepto de centro de conveniencia donde los clientes pueden encontrar servicio de banco, farmacia, pan fresco, café, abarrotería, licores y una serie de productos que la gente busca día a día; creando alianzas con los mejores proveedores y marcas de los países donde opera: Salmans, Kielsa, punto farma, Ficohsa, San Nicolás, Banco Cuscatlán, Espresso Americano express, Bimbo, Banco Lafise, Alamo rent a car en Nicaragua, etc.

“Estamos viviendo en una época en la cual el tiempo es uno de los factores primordiales que predominan el día a día de las personas, es por ello que creamos un concepto en el que queríamos ofrecer a nuestros clientes diversidad de productos y servicios en un mismo lugar”, manifestó Manzanares.

Luego de iniciar con 9 tiendas en Tegucigalpa, en tres años han logrado aperturar 75 tiendas en tres países (Honduras, Nicaragua y El Salvador), contando con alrededor de 180 colaboradores en Honduras, y más de 400 colaboradores en la región.

La meta del plan de expansión es cerrar el 2020 con más de 200 tiendas en la región con sus diferentes formatos: Centro de Conveniencia, Pronto Express y quioscos.

Las personas interesadas en obtener la franquicia pueden encontrar toda la información en la página web www.prontosi.com y pueden llenar la solicitud para ser parte de la misma.

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos