El Novillo Alegre abrirá su octavo restaurante en costa Rica

22 noviembre, 2017
in Category: Negocios
0 0

El Novillo Alegre abrirá su octavo restaurante en costa Rica

El Novillo Alegre abrirá su octavo restaurante en costa Rica

La apertura del nuevo local genera 12 empleos directos.

Por Revista Summa
El reconocido restaurante de carnes al estilo argentino, El Novillo Alegre, estrenará su octavo local en Plaza Bratsi, Heredia, Costa Rica a partir de este mes de diciembre.
La apertura requirió de la contratación de 12 empleos directos y forma parte de las otras franquicias ubicadas en San Pedro, Santa Ana, Curridabat, Plaza Cariari, Escazú, Cartago, Alajuela.
“El Novillo Alegre es una cadena de restaurantes especialistas en parrilladas argentinas. Es una excelente opción para aquellos que buscan un ambiente íntimo, cálido y familiar, pero también ideal para realizar cualquier tipo de evento a nivel corporativo. Donde cada detalle es celosamente velado por sus dueños, haciendo de la estancia de cada comensal sea una experiencia de buen trato y afabilidad”, expresó, Ileana Alfaro, propietaria franquiciada de Heredia.
Esta nueva apertura en Plaza Bratsi tiene un área de 280 metros cuadrados aproximadamente, y contará con un Wine and Gin Tonic bar.
“Nuestra apertura viene a enriquecer la variedad de restaurantes de plaza, con alternativas en cortes de carne nacionales e importados, preparados a la mejor usanza argentina: a la parrilla. Carnes maduras, de calidad, suavidad y jugosidad extraordinarias. Además de platillos típicos de la cocina argentina, tales como, milanesas, empanadas de diferentes rellenos y los típicos postres de dulce de leche”, indicó, Ileana Alfaro.  
El horario de atención será de lunes a jueves de 12 m.d. a 10:30 p.m., viernes a sábado de 12 m.d. a 11 p.m. y domingos de 12 m.d. a 9 p.m. 
, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos