Netflix negocia con Disney para que la fuerza le acompañe pasado 2019

12 Agosto, 2017
in Category: Negocios
0 0

Netflix negocia con Disney para que la fuerza le acompañe pasado 2019

Netflix negocia con Disney para que la fuerza le acompañe pasado 2019

Netflix quiere que Disney le permita conservar el contenido de Star Wars y las películas de Marvel después de 2019.

Por Alto Nivel.

Netflix Inc está en “conversaciones activas” con Walt Disney Co para seguir transmitiendo películas de Marvel y “Star Wars” después de 2019, cuando las nuevas producciones de Disney y Pixar dejen de aparecer en su servicio en streaming, dijo un ejecutivo de la empresa de streaming.

Disney anunció el martes que iba a dejar de suministrar nuevas películas a Netflix desde el 2019 y que lanzará su propio servicio de transmisión de contenido multimedia por internet.

El presidente ejecutivo de Disney, Bob Iger, dijo a analistas que la compañía aún no decide dónde distribuir las películas de superhéroes de los estudios Marvel y las de la productora de “Star Wars” Lucasfilm, propiedad de Disney.

El responsable de contenidos de la empresa de streaming, Ted Sarandos, dijo a Reuters: “Estamos aún en negociaciones activas” con Disney sobre la posibilidad de asegurarnos un acuerdo para retener los derechos para difundir producciones de Marvel y Lucasfilm en Netflix después de 2019.

Las acciones de Netflix subieron un 1,3%, a US$171,41, en operaciones después de hora, luego de que perdieron un 5% en los dos días posteriores al anuncio de Disney.

Sarandos señaló que esperaba que el servicio de Disney fuera “complementario” a Netflix, que cuenta con programación para toda la familia, como las películas de animación de Illumination Entertainment y las de Dreamworks Animation.

El plan de Disney de entregar su contenido directamente a los consumidores es la “evolución natural” que Netflix esperaba, dijo Sarandos en una entrevista durante una celebración de las candidaturas a los Emmy de la producción de Netflix “The Crown”.

La separación entre Disney y Netflix sólo se aplica a su acuerdo de películas en Estados Unidos, donde el servicio de reproducción de contenidos en línea estrena los filmes del estudio poco después de que son retirados de los cines.

 

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos