Facebook icon logo Twitter icon logo Google+ icon logo YouTube icon logo LinkedIn icon logo RSS icon logo

Suscríbase al Newsletter

X Cómo hacer equipos estrella

Cómo hacer equipos estrella

Reciba gratis en su correo este artículo de Harvard Business Review al suscribirse a nuestro newsletter diario.

Cinemark lanza servicio de compra en línea de boletos de cine en Panamá

Boletería de Cinemark

imagen

Fuente: Revista Summa Lunes, 24 de Enero de 2011 12:39 (modificado)

Cinemark introdujo el sistema de venta de boletos en línea que facilitará la compra de entradas para cualquier película desde la comodidad del hogar a partir del pasado 20 de enero del 2011.


La estrategia de la compañía permitirá que todas las personas que desean acudir a las salas de Cinemark logren garantizarse con antelación todos los tiquetes que requieran, lo que dará tranquilidad para disfrutar de las mejores películas en los sitios de proyección cinematográfica de mayo calidad y total excelencia.

Así, las personas podrán accesar con facilidad a las salas de Cinemark Albrook Mall, Multicentro y Los Pueblos sin necesidad de hacer largas y extenuantes filas. Al comprar en línea tendrá la opción de escoger la butaca que más le convenga, con la garantía de que su escogencia será estrictamente respetada.

La compra en línea es completamente segura para el usuario ya que el sitio cuenta con un certificado digital de Verisign, con 128 bits de encriptación que autentica el sitio, protege al usuario de ataques como phising y dan tranquilidad a los que hacen transacciones en el nuevo sitio de Compras en línea.

Para realizar el proceso, es indispensable conectarse a la página de Cinemark en internet (www.cinemarkca.com) y seguir las instrucciones sobre la película y sala a elegir, así como la fecha, la hora, la cantidad y tipo de entradas, ya sean adultos o menores de edad. Cada usuario puede adquirir hasta un máximo de 10 boletos.

Cumplidos estos pasos, el sistema ofrecerá al cliente la posibilidad de escoger sus butacas, siguiendo las reglas indicadas por la plataforma de servicio.

Posteriormente el mecanismo notificará al usuario sus escogencias de teatro, película, fecha, hora, cantidad, tipo de entradas y monto de la compra, porque de inmediato le pedirá datos generales de identidad, correo electrónico, información específica sobre la tarjeta de crédito y nombre de la persona que recogerá las entradas en los centros de servicio de Cinemark.

El cliente revisará los datos aportados y confirmará el proceso. Seguido, se desplegará una página que reportará que la orden de compra fue completada de manera exitosa y suministrará un código de reservación, esencial para darle seguimiento al proceso. El comprador deberá imprimir la página, para que sea presentada en el centro de servicio por la persona responsable de recoger los boletos.

Cinemark tiene nueve años de presencia en Panamá con salas tipo estadio, butacas reclinables, pantallas gigantes de pared a pared, sonido digital, tercera dimensión y acceso para personas con limitaciones especiales.

El lanzamiento se realizó en Cinemark Multicentro, con la premiere de la película TRON.

Detalle de imágenes
  • Boletería de Cinemark
    Boletería de Cinemark

    imagen


Noticias relacionadas