Facebook icon logo Twitter icon logo Google+ icon logo YouTube icon logo LinkedIn icon logo RSS icon logo

Suscríbase al Newsletter

X Cómo hacer equipos estrella

Cómo hacer equipos estrella

Reciba gratis en su correo este artículo de Harvard Business Review al suscribirse a nuestro newsletter diario.

Hondureña Diunsa cambia estrategia de mercadeo para cerrar con crecimiento

Diunsa, Honduras

Imagen

Fuente: La Prensa Lunes, 27 de Septiembre de 2010 09:05 (modificado)

La empresa hondureña Diunsa anunció un cambio en su estrategia de publicidad y mercadeo para los últimos meses, en los que se espera llegar a un público selecto mediante novedosas promociones.


Pedro Cubas, gerente de Diunsa Store, comentó que “es un cambio de imagen en el sentido que toda la publicidad es parte de una nueva era moderna. Nuestros anuncios van dirigidos a públicos selectos que, aparte de adquirir sus productos, buscan algo más y estamos cumpliendo”.

Las tiendas Diunsa manejan un inventario que supera los 87.000 artículos en juguetería, hogar, electrónica, línea blanca, deportes, zapatería, moda, bebé, útiles escolares, jardín, cristalería, ropa de cama de la mayor calidad y a los precios más bajos del mercado. “La misión es fortalecer el liderazgo con un vasto surtido de productos de marcas reconocidas, en las mejores tiendas y con el mejor servicio al cliente. El compromiso de Diunsa va más allá de ser la mejor opción de compra para los consumidores, sino de ofrecer a sus clientes mejoras en la calidad de vida”, dijo Cubas.

Agregó que “Diunsa se ha caracterizado por mantenerse en la vanguardia con los mejores estándares internacionales, lo que le permite estar a la altura de cualquier otra tienda del mundo”.

El ejecutivo recalcó que con estas inversiones Diunsa muestra que cree en Honduras y su deseo de seguir creciendo y contribuir con el desarrollo económico, “Diunsa sigue creyendo en su cliente y apostando por Honduras”. Las tiendas Diunsa reciben un promedio de 5.000 personas diariamente y esperan incrementar esta cifra en la temporada navideña; además, el grupo ofrece unos 1.200 puestos de empleo en todo el país.

Detalle de imágenes
  • Diunsa, Honduras
    Diunsa, Honduras

    Imagen


Noticias relacionadas