The Bristol Hotel abrirá en Panamá

Fuente: Revista Summa Jueves, 29 de Julio de 2010 15:53 (modificado)

La construcción del moderno hotel costará US$30 millones y cuenta con 25 pisos, 62 habitaciones hoteleras suites, reservando los pisos superiores para albergar 40 lujosos apartamentos.


Un nuevo concepto en hotelería denominada condo-hotel premium lanzó al mercado ayer, miércoles, The Bristol Hotel. El proyecto lleva como nombre The Residences at Bristol Panama.

En conferencia de prensa, el presidente de The Bristol Hotel, Fernando Duque, dijo que la construcción de una nueva torre combina hotel con apartamentos, y está prevista para ser ocupada en el mes de octubre de 2011. Bristol Panamá es un exclusivo hotel boutique, reconocido por sus altos estándares de lujo e innovaciones en la industria hotelera tanto a nivel nacional como internacional, lanza el innovador concepto condo-hotel Premium

La construcción del moderno hotel costará US$30 millones y cuenta con 25 pisos, 62 habitaciones hoteleras suites, reservando los pisos superiores para albergar 40 lujosos apartamentos. Distribuidos cuatro por cada nivel, las unidades tienen un área que oscila entre 75 y 165 m2, con los más finos acabados y completamente amoblados.

The Residences at Bristol Panamá, ofrece a los huéspedes y propietarios la posibilidad de disfrutar de un servicio excepcional personalizado, que incluye entre otros beneficios: valet parking, concierge, room service, housekeeping y seguridad 24 horas.

En adición, tendrán acceso a un sinnúmero de facilidades del hotel tales como: un sky bar, restaurante, piscina, gimnasio, salones de reuniones, lounge, ballroom y estacionamiento bajo techo. Igualmente, tendrán una entrada, así como elevadores independientes a los utilizados por los huéspedes del hotel. Los residentes de The Residences at Bristol Panamá también gozarán de beneficios como descuentos en los hoteles Bristol, descuentos en el recién inaugurado Corotú Spa en Buenaventura, tratamiento preferencial en la futura cancha golf de Buenaventura, entre otros.

Estos estarán distribuidos cuatro por cada nivel y cada apartamento tiene un área de 75 y 165 metros cuadrados, con finos acabados y hasta amoblados.

Tanto los huéspedes como los propietarios de los apartamentos podrán usar el sky bar, restaurante, piscina, gimnasio, salones de reuniones, lounge y ballroom.

El reconocimiento del Hotel Bristol Panamá a nivel internacional año tras año, hace de ésta una inversión segura. Bristol Panamá es parte de The Leading Hotels of the World, un sello que lo distingue entre los 450 mejores hoteles y resorts del mundo.

El impecable servicio, lujosas instalaciones y la atención al más mínimo detalle han posicionado a este hotel como uno de los mejores a nivel mundial siendo premiado por Travel&Leisure Magazine como uno de los mejores 500 hoteles del mundo (2008), uno de los 25 mejores hoteles de Centro América y Sur América (2009) y entre los mejores 10 hoteles de Centro América y Sur América (2010).

Por otro lado y como parte de este innovador concepto, este moderno edificio incluye la expansión de su hotel actual creando un total de 118 habitaciones y suites, estacionamientos bajo techo y el acondicionamiento de toda la planta baja de sus actuales instalaciones del hotel, que incluirán, la unificación de la entrada del hotel, la remodelación del restaurante, bar, ballroom y del lobby, entre otras adecuaciones.

Con esta propuesta, Desarrollo Turístico Buenaventura contribuye al posicionamiento de Panamá, como una de las ciudades más atractivas para el turismo vacacional y de negocios propiciando, de manera dinámica, el desarrollo de la industria del turismo y hotelera, que aporta importantes divisas a nuestro país.

Noticias relacionadas