Facebook icon logo Twitter icon logo Google+ icon logo YouTube icon logo LinkedIn icon logo RSS icon logo

Suscríbase al Newsletter

X Cómo hacer equipos estrella

Cómo hacer equipos estrella

Reciba gratis en su correo este artículo de Harvard Business Review al suscribirse a nuestro newsletter diario.

Guatemala: Supermercados La Torre abre nueva tienda

Supermercado la Torre Cayalá

Cortesía de Unisuper

Fuente: Revista Summa Lunes, 16 de Diciembre de 2013 12:24

Con la apertura de esta tienda, Supermercados La Torre está generando 109 empleos directos.


Como parte de su estrategia de crecimiento, Supermercados La Torre inaugura su tienda número 49, ubicada en Paseo Cayalá, zona 16.

Este nuevo supermercado posee un diseño que armoniza totalmente con la arquitectura estilo neo-urbanista de Paseo Cayalá. El área construida posee una extensión de 3.152 metros cuadrados y un parqueo para 85 vehículos.

“Estamos muy satisfechos de poder ampliar nuestro servicio a las familias de la zona 16 con la apertura de La Torre Paseo Cayalá, brindándoles una tienda con nuevos estándares de diseño y productos para ofrecer una solución completa, con un servicio de calidad y personalizado en ubicaciones estratégicas”, expresó Claudia Galindo, gerente de Mercadeo Unisuper.

Con la apertura de esta tienda, Supermercados La Torre está generando 109 empleos directos. Unisuper genera más de 3.200 puestos de trabajo directos y varios miles indirectos. Sólo en 2013 se generaron más de 500 plazas nuevas dentro de la organización.

“El diseño de toda nuestra tienda es el resultado del trabajo creativo de un equipo 100% guatemalteco; equipo que orgullosamente es liderado por personal técnico de Unisuper, nuestro objetivo es convertirnos en la vitrina más importante para las marcas líderes y ser reconocidos por nuestros clientes en ese esfuerzo de ser mejores y diferentes, con el orgullo de ser 100% locales”, puntualizó Galindo.

Sobre Supermercados La Torre

Supermercados La Torre inició operaciones por su fundador Ernesto Ruiz Saénz de Tejada en 1950. En 2001, Supermercados La Torre se fusionó con Econosuper y así nació la nueva empresa Unisuper, que es la que administra estas 2 cadenas de supermercados. Hace un año, se realizó una alianza comercial con Banco Ficohsa para lanzar su Tarjeta de Crédito abierta La Torre Ficohsa VISA y este año, se realizó una alianza con Oh My Card, para lanzar la tarjeta Gift Card. Unisuper pertenece a la alianza de supermercados SUCAP (Supermercados de Centro América y Panamá), compuesta por 8 cadenas líderes en la región.

Detalle de imágenes
  • Supermercado la Torre Cayalá
    Supermercado la Torre Cayalá

    Cortesía de Unisuper


Noticias relacionadas