Facebook icon logo Twitter icon logo Google+ icon logo YouTube icon logo LinkedIn icon logo RSS icon logo

Suscríbase al Newsletter

X Cómo hacer equipos estrella

Cómo hacer equipos estrella

Reciba gratis en su correo este artículo de Harvard Business Review al suscribirse a nuestro newsletter diario.

Bimba & Lola abrirá tiendas en Costa Rica y Panamá

Bimba & Lola quieren abrir tienda en Costa Rica y Panamá

Zapato Bimba & Lola

Fuente: Fashion From Spain Martes, 10 de Noviembre de 2009 14:05 (modificado)

La llegada a estos mercados responde a la estrategia de expansión de esta marca de ropa española.


La firma de ropa española Bimba & Lola prevé llegar en 2010 a México, Costa Rica y Panamá, informó el portal de noticias Fashion From Spain.

El anuncio se da tras la apertura de la tienda número 100 en Singapur. La inauguración es parte de la estrategia de expansión iniciada por la firma española hace dos años. La boutique de Singapur se encuentra en el moderno centro comercial Ion Orchard, en el que también están presentes con tienda propia marcas españolas como Bershka, Camper, Custo Barcelona, Mango, Massimo Dutti, Muka, Pull and Bear, Springfield y Zara. Su interiorismo es fiel al concepto cálido, íntimo y reservado que descubrimos en todos los espacios Bimba & Lola.

El romanticismo chic de esta firma española creada en 2006 por las hermanas María y Uxía Domínguez ha conquistado ya siete mercados. Hoy existen tiendas Bimba & Lola en Francia (2), Portugal (6), Malasia (3), Egipto (1), Arabia Saudí (1), Kuwait (1) y España (81).

Bimba & Lola propone colecciones muy femeninas y versátiles que se acercan a las tendencias del momento de forma relajada. Su catálogo incluye desde una cuidada selección de prendas hasta zapatos, accesorios y bolsos con el logo de la casa, que representa a un galgo y que ya es uno de los iconos más reconocibles de la moda española.

Detalle de imágenes
  • Bimba & Lola quieren abrir tienda en Costa Rica y Panamá
    Bimba & Lola quieren abrir tienda en Costa Rica y Panamá

    Zapato Bimba & Lola


Noticias relacionadas