Walmart inicia apertura de puntos de ventas
Fuente: Revista Summa
Viernes, 18 de Junio de 2010 16:43 (modificado)
Palí la Fortuna, en la zona norte costarricense , es la primera de 11 tiendas que se abrirán en el país durante este año.
Walmart de México y Centroamérica arrancó hoy, en La Fortuna de San Carlos, la apertura de tiendas que, como parte de su crecimiento en Costa Rica, programó para este año.
El Palí de La Fortuna de San Carlos forma parte de los puntos de venta que se abrirán en diferentes partes del país, durante el segundo semestre del 2010, y que contemplan ocho Palí y tres Maxi Bodega.
La compañía está realizando una inversión cercana a los US$53 millones a nivel regional, que incluye la apertura de treinta puntos de venta y la generación de 1.000 nuevos puestos de trabajo directos y una cantidad aún mayor de empleos indirectos en Centroamérica.
“Este nivel de crecimiento e inversión evidencia el compromiso de Walmart de México y Centroamérica con el bienestar de las familias centroamericanas y con
una mayor eficiencia operativa, que permita continuar ofreciendo los precios más bajos a sus clientes”, comentó Yolanda Fernández, gerente de Asuntos Corporativos en Costa Rica.
El nuevo punto de venta está ubicado 400 metros al oeste del Banco de Costa Rica, en La Fortuna de San Carlos, y contará con 16 colaboradores.
La Fortuna ha experimentado un importante crecimiento debido a su atractivo turístico. Actualmente, el distrito recibe alrededor de 3.000 turistas diariamente en temporada alta, por lo que este nuevo Palí vendrá a llenar las necesidades de pobladores y visitantes de la zona.
Walmart de México y Centroamérica y su formato de descuento Palí se han convertido en la mejor respuesta para que los clientes puedan sacar el mayor
provecho de sus presupuestos. Con la tienda de La Fortuna se llega a 128 tiendas distribuidas en todo el país.
Noticias relacionadas
- Walmart anuncia nueva inversión de US$67 millones en Costa Rica
- Empresarios ticos navegan con optimismo en 2012
- Walmart participará en feria de empleo en Costa Rica
- Avalan compra de Walmart Centroamérica
- Costa Rica: Inbio y Walmart organizan campaña para colaborar con Parque Internacional la Amistad
Publicidad
Billetera digital
- A pocos años de que desaparezca el efectivo, ¿está listo para las finanzas virtuales?
Publicidad
Lo más ...
- » Tres consejos para la búsqueda de empleo
- » McDonald´s abre nuevos restaurantes en Costa Rica
- » Llega a Costa Rica empresa especializada en carbono neutralidad
- » PriceSmart abriría nuevo local en Costa Rica
- » El acceso a internet desde móviles come terreno a la PC
- » 12.000 puestos de trabajos disponibles a corto y mediano plazo en Nicaragua
- » Toshiba condiciona garantía local en Centroamérica
- » Colombia envía 450 millones de flores a los enamorados de todo el mundo
- » FarmVille y CityVille cobran vida gracias a Hasbro
- » ¿Romance de oficina?


