Cinépolis abre salas VIP en Honduras

Fuente: Revista Summa Jueves, 13 de Diciembre de 2012 16:17

Con las instalaciones más modernas de la capital, Cinépolis Cascadas Mall abre las puertas a sus invitados


Las salas Cinépolis VIP están ubicadas en Cascadas Mall, en Tegucigalpa. El complejo integra salas 100% digitales, así como el mejor servicio y la experiencia VIP en un concepto que brinda comodidad y sofisticación de primer nivel.

Cinépolis VIP Cascadas Mall es un innovador concepto de entretenimiento, que muestra el espíritu pionero que ha caracterizado a Cinépolis desde su comienzo hace más de cuatro décadas. Cinépolis y Cascadas Mall con una inversión de más de US$4.200.000 en este novedoso proyecto, confirman su alianza, liderazgo y confianza en el desarrollo económico de Honduras.

Este nuevo complejo refleja la capacidad de adaptabilidad y de generación de propuestas de valor que solo Cinépolis puede ofrecer. Las salas de cine VIP cuentan con un espacio único y acogedor en 3 salas VIP con capacidad para 53 personas en cada sala. Esto permitirá que los clientes puedan elegir sus asientos en el momento que compran sus boletos, además podrán disfrutar del servicio de Dulcería, Cine Bar Sushi Bar y Coffee Tree en su butaca mediante el servicio de meseros. Todo esto desde la comodidad de asientos reclinables forrados en cuero para lograr una experiencia aún más acogedora.

Luis Monestel, Director Internacional de Cinépolis Latinoamérica, comentó: “Para Cinépolis la innovación es un factor esencial, sabemos que el crecimiento y el éxito de la compañía está basado en la capacidad de ofrecer mayor calidad y mejores servicios a nuestros clientes. Estamos seguros que Cinépolis Cascadas Mall será un precedente en la industria del entretenimiento en Honduras, ya que refleja nuestra visión de liderazgo y perspectiva internacional, lo que nos posiciona dentro de las primeras cuatro empresas a nivel mundial”.

“Cascadas Mall siempre innovando y ofreciendo la mejor opción de compra y entretenimiento del país, se enorgullece de contar con las exclusivas y modernas salas de cine VIP de Cinépolis, donde nuestro invitado conocerá el mejor servicio de cine en Tegucigalpa” detalló, Vivian López, Gerente de Portafolio de Proyectos de Spectrum, empresa administradora de Cascadas Mall.

Con esta apertura, Cinépolis y Cascadas Mall confirman su liderazgo y compromiso de estar siempre a la vanguardia, ofreciendo las mejores propuestas del mercado con la diversión, comodidad y entretenimiento.

Cinepolis VIP Cascadas Mall viene a Honduras a través de la compañía guatemalteca Spectrum, cabe destacar que Cinepolis se encuentra en Guatemala, El Salvador, Panamá y Costa Rica, de igual forma en Colombia, Brasil, Perú y la India. Generando más de 13 mil empleos, por su parte Spectrum se encuentra en Honduras, Guatemala, Nicaragua y Colombia marcando innovación en sus centros comerciales.

Acerca de Spectrum

Spectrum es un grupo guatemalteco fundado hace dieciséis años que invierte en negocios en la región centroamericana. Cuenta con una visión a largo plazo, impulsada por un equipo que cree y comparte los valores corporativos que se basan en el respeto a los clientes, accionistas, proveedores y las personas que laboran en la empresa.

Spectrum ha consolidado su liderazgo en el mercado de desarrollo inmobiliario, a través de la innovación y diseño en sus productos y servicios, que traen beneficios tanto a sus clientes como a la comunidad.

Noticias relacionadas