Facebook icon logo Twitter icon logo Google+ icon logo YouTube icon logo LinkedIn icon logo RSS icon logo

Suscríbase al Newsletter

X Cómo hacer equipos estrella

Cómo hacer equipos estrella

Reciba gratis en su correo este artículo de Harvard Business Review al suscribirse a nuestro newsletter diario.

BAC Credomatic abrirá seis sucursales en Panamá

Logo de BAC Credomatic

Imagen

Fuente: La Estrella Viernes, 30 de Abril de 2010 12:07

Estas sucursales estarán ubicadas en Price Smart de Brisas del Golf, Price Smart de David, Coronado Mall, Vía España, Albrook y Plaza Revilla en David.


BAC Credomatic sigue ampliando su estructura. Con una inversión de US$2. 2 millones el banco anunció que abrirá seis sucursales durante el año que se unirán a las 22 existentes.

Estas sucursales estarán ubicadas en Price Smart de Brisas del Golf, Price Smart de David, Coronado Mall, Vía España, Albrook y Plaza Revilla en David. Durante los últimos 7 meses, la entidad realizó una inversión que superó los $4.2 millones correspondiente a ocho nuevas sucursales que se establecieron desde septiembre de 2009 a marzo de 2010.

La inversión incluye la infraestructura, los desarrollos tecnológicos y el portafolio de productos y servicios que se renuevan constantemente para anticipar las necesidades del mercado. En ese momento focalizaron su presencia en Chitré, Brisas del Golf, Metromall, Villa Lucre, Río Abajo, Condado del Rey, Santiago y Plaza New York.

“Estamos verdaderamente comprometidos en aportar al crecimiento y desarrollo de Panamá, y por eso, orgullosamente anunciamos la expansión de nuestra operación en el país por medio de la apertura de sucursales”, resaltó Jaime Moreno, gerente general de BAC Panamá. “Panamá es un centro importante de transacciones internacionales y cada día se está consolidando como líder en servicios financieros en América Latina”, destacó.

Moreno sostuvo que hoy en día es parte del reto brindarle la oportunidad a más profesionales panameños de desarrollar una carrera exitosa, incrementando de esta manera la fuerza laboral a más de mil trescientos colaboradores.

PANTALLASO INTERNACIONAL

BAC | Credomatic Network es la institución financiera líder en la región centroamericana con una estrategia regional y sistemas estándares interconectados.

Cuenta con más de 2 millones de clientes, utilizando una diversificada gama de productos, sucursales regionales y una amplia red de Cajeros Automáticos. Según la empresa, mantienen ta el liderazgo en el mercado de tarjetas de crédito en el negocio adquiriente (64% participación de mercado) y negocio emisor (32% participación de mercado).

Detalle de imágenes
  • Logo de BAC Credomatic
    Logo de BAC Credomatic

    Imagen


Noticias relacionadas