Facebook icon logo Twitter icon logo Google+ icon logo YouTube icon logo LinkedIn icon logo RSS icon logo

Suscríbase al Newsletter

X Cómo hacer equipos estrella

Cómo hacer equipos estrella

Reciba gratis en su correo este artículo de Harvard Business Review al suscribirse a nuestro newsletter diario.

Real Hotel anuncia inversión US$200 millones en República Dominicana

Santo Domingo, República Dominicana

Tomado de best-beaches.com

Fuente: Hoy Digital (República Dominicana) Lunes, 05 de Diciembre de 2011 10:43

Contará con una estructura de quince niveles de altura, con un total de 200 habitaciones en Santo Domingo.


El ministro de turismo, Francisco Javier García, anunció la construcción de un nuevo hotel en la zona metropolitana de Santo Domingo, con una inversión aproximada de US$200 millones, bajo la firma Real Hotel.

El hotel, que estará localizado en la avenida Winston Churchill próximo a la plaza Acrópolis, será construido en una estructura de quince niveles de altura, con un total de 200 habitaciones y capacidad para más de cien autos en dos niveles de estacionamiento, en un perímetro de 3.866 metros cuadrados

“Esta inversión, otras que se han anunciado en esta semana y seguirán anunciándose en los próximos días, confirma que los inversionistas tienen confianza, que República Dominicana tiene un clima propicio para la inversión y garantizan que continuaremos siendo los lideres del turismo en el Caribe”, aseguró García.

El funcionario ofreció las declaraciones al recibir a los representantes del Grupo Poma, un emporio Salvadoreño con 29 hoteles en diez países, de las cadenas Marriot, Real Hotel, Courtyart e Intercontinental en América del Sur y Centro América.

El director de Operaciones de Real Hotel, Roger Alfaro, dijo que “ lo que nos ha motivado a venir a República Dominicana es el marco legal en que se desarrolla la inversión extranjera, también las características de Santo Domingo, una ciudad pujante que cada día se desarrolla más, y como grupo de inversión en el área hotelera queremos participar en la actividad económica, en el desarrollo de la ciudad y la generación de empleos”.

En la actualidad los inversionistas tienen creado la plataforma de lanzamiento del hotel cinco estrella, a espera de la firma de los permisos correspondientes para el inicio de la construcción.

La cifra

500 empleos generará la construcción del hotel, que estaría lista en dos años, y al entrar en operación necesitará trescientos empleados fijos, directos e indirectos, según los inversionistas, que dijeron en unos 10 días tendrán el permiso de uso de suelo.

Detalle de imágenes
  • Santo Domingo, República Dominicana
    Santo Domingo, República Dominicana

    Tomado de best-beaches.com


Noticias relacionadas