Tienda de ropa para niñas Justice inicia operación en Guatemala

Tienda para niñas Justice

Summa Inputs

Fuente: Revista Summa Miércoles, 30 de Noviembre de 2011 11:58 (modificado)

De la mano de un grupo de empresarios guatemaltecos, la tienda abrió oficialmente sus puertas en la nueva fase del centro comercial Miraflores.


La reconocida marca de ropa para niñas Justice continúa su expansión por el mundo y ahora llega al mercado latinoamericano inaugurando su primera tienda en Guatemala.

Con más de 900 tiendas en los Estados Unidos, Rusia y el Medio Oriente, Justice es uno de los retailers más grandes del mundo. “Nos enorgullece traer esta marca a Guatemala ya que es el primer país donde incursionaremos para luego pasar al resto de Latinoamérica, comenzando por los demás países de Centroamérica y República Dominicana”, expresó Sarah Alzugaray, directora regional de mercado y ventas del Grupo EUROBODEGAS, franquiciatarios de la marca.

Especializada en ropa para pre adolescentes, el concepto de la marca Justice se enfoca en brindar una experiencia única en la compra de ropa moderna para niñas de 7 a 16 años. La novedosa propuesta incluye cambio de colección completa cada 2 meses, ofreciendo así opciones diferentes todo el año.

“Estamos seguros de que la llegada de Justice a Guatemala tendrá una gran aceptación ya que está claro que las niñas y jovencitas desean tener a su alcance ropa de última moda, igual a la que ven en las pasarelas a nivel mundial; de esta idea parte este nuevo concepto. La propuesta de Justice se ha diferenciado a nivel mundial por su excelente calidad y sus diseños de vanguardia”, comentó Alzugaray.

La marca se destaca por liderar la industria con prendas y accesorios de moda que ayudan a expresar la individualidad y motivar la autoconfianza que tanto necesitan las pre adolescentes.

Justice busca brindarles a sus pequeñas clientes ropa y un estilo de vida modernos, en un ambiente de compra divertido e interactivo.

Detalle de imágenes
Noticias relacionadas