McDonald’s busca talento
Fuente: Revista Summa
Domingo, 26 de Junio de 2011 21:48
Del 20 al 29 de junio la cadena en Costa Rica estará recibiendo currículos para ocupar nuevos puestos.
Con el fin de ocupar alrededor de 200 plazas y actualizar la base de datos, McDonald’s Costa Rica está invitando a todas las personas que deseen hacer carrera en esta empresa para que participen en la feria de empleo que se llevará a cabo en los próximos días.
La experiencia no es un requisito, pero la actitud y la motivación son indispensables, así como el espíritu de equipo, el sentido de servicio al cliente y un alto nivel de energía para crecer dentro y fuera de la empresa.
“A todas las personas que tengan deseos de superación, los invitamos a que lleven sus currículos a los diversos puntos donde estaremos recibiendo los documentos. En McDonald’s ofrecemos entrenamiento para nuestros colaboradores; además, contamos con horarios flexibles de manera que las personas puedan alternar sus estudios con el trabajo”, comentó Maureen Dávila, gerente de Recursos Humanos de McDonald’s Costa Rica.
¿Cómo aplicar?
Las personas que estén interesadas deben presentarse en los diferentes restaurantes en los que se estará reclutando personal, con su hoja de vida impresa y una fotografía tamaño pasaporte.
Se requiere personal para llenar diferentes posiciones que van desde manipuladores de alimentos hasta gerentes de restaurantes.
Además, para quienes no pueden presentarse a los mencionados puntos, la compañía también habilitará la recepción virtual de solicitudes, a través de la dirección reclutamiento@cr.mcd.com.
Noticias relacionadas
- DHL realizará feria de empleo en Costa Rica este fin de semana
- Inicia feria de empleo de McDonald's en Costa Rica
- Industriales costarricenses esperan dar empleo a 16.000 personas en cuatro años
- Carl’s Jr. abre su primer restaurante en Costa Rica
- Encuesta de Manpower revela que Heredia es la provincia con mayor contrataciones en 2010
Publicidad
Llamadas heladas
- Edgard Cruz revoluciona la telefonía con las cabinas climatizadas en la calurosa Nicaragua
Publicidad
Lo más ...
- » Cuatro razones de la fría acogida a Facebook en Wall Street
- » Telefónica interesado en invertir en Nicaragua
- » Yahoo! vende su participación en Alibaba por US$7.100 millones
- » Colombia deja más dólares en Costa Rica
- » Windows Phone capta 7% del mercado chino en solo dos meses
- » Un 80% del café costarricense se vende en mercados finos
- » Slim, el hombre más rico del mundo recibe doctorado en universidad de EE.UU.
- » Balanza comercial con Canadá favorece a Panamá
- » Textiles típicos de Guatemala son una tendencia de la moda
- » Empresas ticas sacan provecho de la publicidad en línea
Publicidad


