Facebook icon logo Twitter icon logo Google+ icon logo YouTube icon logo LinkedIn icon logo RSS icon logo

Suscríbase al Newsletter

X El consumidor y sus marcas

¿Cómo piensan los líderes exitosos?

Reciba gratis en su correo este artículo de Harvard Business Review al suscribirse a nuestro newsletter diario.

Walmart hará cambios parciales en Costa Rica a publicidad de programa

Logo de Marketwire

Cortesía de Marketwire

Fuente: Marketwire Viernes, 22 de Julio de 2011 14:18 (modificado)

Walmart de México y Centroamérica anunció que realizará ajustes parciales a la publicidad de su programa 'Precios bajos todos los días' en Costa Rica, después de las irregularidades señaladas por el Ministerio de Economía, Industria y Comercio.


El ministerio había señalado diferencias entre las listas de los productos en oferta y los mostrados en las góndolas, las cuales ya fueron resueltas, según la compañía, y las atribuyó a que las tiendas tienen diferentes surtidos y distintos costos asociados.

Walmart de México y Centroamérica es uno de los mayores minoristas de América Latina y lidera ambos mercados.

Al cierre de junio, operaba 2.448 tiendas de cinco formatos en México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica, además de una división agroindustrial encargada de la provisión de productos frescos y de marca privada.

Copyright NoticiasFinancieras - Marketwire Hispanic Newsline - All rights reserved

Detalle de imágenes
  • Logo de Marketwire
    Logo de Marketwire

    Cortesía de Marketwire


Noticias relacionadas