Maserati llega al mercado costarricense

4 octubre, 2016
in Category: LifeStyle by Summa, Negocios
0 0

Maserati llega al mercado costarricense

Maserati llega al mercado costarricense

La empresa Veinsa será la encargada de comercializar esos bólidos en el país centroamericano.

El lujo de los vehículos Maserati recorrerán desde hoy los caminos en Costa Rica. Después de casi un año, la empresa Veinsa logró la representación de estos carros para el mercado costarricense. Roberto Álvarez, director comercial de Veinsa Motors, sostiene que en el abanico de opciones que ofrece la compañía, hacia falta una marca de lujo y por eso apostaron por estos coches italianos.

“Los vehículos arrancan con un precio de US$125.000. Pero al ser vehículos que se pueden personalizar mucho, el precio final dependerá de lo que quiera cada cliente”, detalló Álvarez.

Por el momento Veinsa sólo mantendrá un showroom el cual se encuentra ubicado en el centro comercial Terrazas Lindora, al oeste de San José. El ejecutivo señaló que el cliente que ellos buscan vive y/o trabaja cerca de esta zona por lo que es un lugar estratégico para las ventas.

Los modelos que estarán disponibles para el mercado costarricense son el Levante, Ghibli, Quattroporte, además del Gran Turismo y el Gran Turismo Cabrio. Álvarez apuntó que Costa Rica les ofrece una gran oportunidad, “ya que existe una clientela de alta gama que busca diseños únicos y deportividad, y eso es lo que ofrecen esos cinco modelos de Maserati”.

Veinsa ofrecerá a sus clientes una garantía de 4 años, taller de servicio especializado, repuestos originales, un servicio mecánico 24/7 y a domicilio.

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos