“Maratón de ideas” convoca a los emprendedores costarricenses para asesorar sus proyectos

6 abril, 2017
in Category: Innovación
0 0

“Maratón de ideas” convoca a los emprendedores costarricenses para asesorar sus proyectos

“Maratón de ideas” convoca a los emprendedores costarricenses para asesorar sus proyectos

Los participantes recibirán apoyo para desarrollar sus ideas y poder competir en el Desafío UNBOX “La Higiene Importa” de SCA y Socialab

Por Revista Summa
Los emprendedores que busquen financiamiento para sus proyectos en el área de la salud e higiene, están invitados a participar gratuitamente en el “Maratón de Ideas”, que se realizará este sábado 8 de abril, en las instalaciones de Impactico, espacio de coworking para emprendedores en los Yoses, San Pedro.
El objetivo del evento es brindar asesoría a las personas, para que postulen su emprendimiento en el Desafío UNBOX “La Higiene Importa”, de SCA y Socialab.
El Desafío UNBOX “La Higiene Importa” es una iniciativa regional que abre un espacio de competencia para encontrar ideas de innovación social que cambien la vida de las personas a través de soluciones de higiene, salud y cuidado íntimo.
Actualmente, y hasta el 26 de abril del 2017, se estarán recibiendo las propuestas, en cuatro categorías: creación de modelos de acceso y distribución de productos de higiene y cuidado íntimo; acceso a sistemas de higiene y agua limpia; re-utilización de desechos de procesos productivos en categorías de higiene y cuidado íntimo; y, educación enfocada a mejorar los hábitos de salud e higiene de la familia.
Precisamente, para aumentar el impacto de esta iniciativa en el país y lograr que más costarricenses se sumen al desafío, el “Maratón de Ideas” contará con un equipo de expertos, que brindarán apoyo a cualquier persona que quiera ser parte del Desafío UNBOX, para que pueda trabajar en su idea y enviarla a participación.
Los encargados del maratón darán charlas, ofrecerán herramientas de emprendimiento y competencia, y apoyarán el desarrollo de propuestas, para montarlas en el mismo evento e inscribirlas.
La actividad es de 10 a.m. a 4 p.m. y tiene un cupo limitado, por lo que los organizadores recomiendan a las personas registrarse lo más pronto posible en el enlace ¦ https://goo.gl/nDN6xN
Por su parte, el Desafío UNBOX “La Higiene Importa” tiene su convocatoria abierta a todo el público, estudiantes y emprendedores sociales, quienes tendrán tiempo para inscribir su proyecto de innovación hasta el 26 de abril del 2017 en el enlace http://mx.socialab.com/desafios/ver/unbox
, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos