LATAM calienta motores y lanza ofertas antes de su llegada a Costa Rica

14 noviembre, 2017
in Category: En la mira
4 1

LATAM calienta motores y lanza ofertas antes de su llegada a Costa Rica

LATAM calienta motores y lanza ofertas antes de su llegada a Costa Rica

LATAM prevé aterrizar en la ciudad de San José, Costa Rica el próximo 2 de enero de 2018 para ofrecer tres frecuencias semanales.

Por Daniel Rosales

La aerolínea chileno- brasileña LATAM que volará por primera vez a Costa Rica, empieza a calentar el mercado aéreo costarricense con el lanzamiento de ofertas.

Hoy, la compañía lanzó una promoción para los costarricenses que deseen volar entre el 15 de marzo y el 30 de junio del 2018 a Perú, Chile o Argentina desde la ciudad de San José.

LATAM prevé aterrizar en la capital costarricense el próximo 2 de enero de 2018 para ofrecer tres frecuencias semanales en la ruta Lima- San José en la que se utilizarán un avión A320 con capacidad para 220 pasajeros.

Hermes Navarro, Jefe de Atracción de Líneas Aéreas del ICT, indicó que las negociaciones de esta línea aérea iniciaron el pasado 29 de marzo del 2016 en Santiago, Chile, donde se concretó la operación de Lima a San José, la cual tiene una conexión natural con los destinos de Santiago de Chile (SCL), Buenos Aires, Argentina (BUE) y Sao Pablo, Brasil (SAO). Igualmente y dependiendo de ciertas restricciones operacionales, podría conectar eficientemente con Montevideo, Uruguay (MVD), Asunción, Paraguay (ASU), Córdoba (COR), Rosario (ROS) y Mendoza (MDZ) en Argentina.

 

El año anterior se registraron 145.498 llegadas internacionales por la vía aérea, para un incremento del 12,1%

LATAM Airlines Group es el grupo líder de aerolíneas latinoamericanas con una de las mayores redes de rutas del mundo, ofreciendo servicios aéreos a alrededor de 140 destinos en 25 países, además de ofrecer vuelos domésticos en América Latina: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Perú, además de sus operaciones internacionales en América Latina, Europa, Estados Unidos, el Caribe, Oceanía y África.

El grupo emplea a más de 44.000 personas en todo el mundo, operando más de 1.300 vuelos al día y transporta 67 millones de pasajeros al año.

Detalle de los vuelos:

LA2502 / 12:50 Lima – San José 15:55 / Mar-Vie-Dom / Airbus A320 200
LA2503 / 16:45 San José – Lima 21:25 / Mar-Vie-Dom / Airbus A320 200

 

 

 

, , , , ,

4 comments

  1. MANUEL HERRERA VIQUEZ
    Reply

    Que bueno que vuele una nueva linea aerea a sur
    america para que exista mas compentencia y los usuarios sean los beneficiados con nuevas y buenas tarifas.

  2. ma giovanna
    Reply

    Me urge qu eme confirmen que el vuelo que sale mañana de Uds desde Mia a las 8 am llega a las 10 am a Costa Rica. Urgente!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos