KLM aterrizará en Costa Rica la próxima semana

27 octubre, 2017
in Category: En la mira
0 0

KLM aterrizará en Costa Rica la próxima semana

KLM aterrizará en Costa Rica la próxima semana

La aeronave Boeing 787-9 Dreamliner está diseñado para ofrecer mayor comodidad a los viajeros y para ayudar a proteger el medio ambiente.

Por Daniel Rosales

El próximo 31 de octubre un Boeing 787-9 Dreamliner, el avión más moderno de la flota de KLM aterrizará en suelo costarricense para ofrecer dos vuelos por semana desde el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría a Schiphol en la capital de los países bajos.

La nave tiene una capacidad para 294 pasajeros, 30 asientos en la World Business Class y 264 en Economy, de los cuales, 45 están ubicados en la zona delantera Economy Confort.

Según la compañía los vuelos saldrán Amsterdam-Schiphol (KL759) a las 15:25 hrs. y llegarán a San José a las 20:05 hrs., y el vuelo saldrá de San José (KL760) a las 22:05 hrs. y llegará a Amsterdam- Schiphol a las 15:10 hrs. del día siguiente.

La aeronave Boeing 787-9 Dreamliner está diseñada para ofrecer mayor comodidad a los viajeros y para ayudar a proteger el medio ambiente, al consumir un 20% menos de combustible, generar 40 % menos ruido y producir un 20% menos de C02, lo que acerca cada vez más a la compañía al objetivo de
reducir sus emisiones en un 20% para el 2020, en comparación con 2011. Además, el avión está construido principalmente en fibra de carbono, material mucho más fácil de cortar y que permite un proceso de fabricación con menos residuos.

Pieter Elbers, Presidente y CEO de KLM, explica que año tras año, la capacidad total de KLM aumentará un + 6,2% en la temporada de invierno.

Leer: ¡Ha llegado el día! AirFrance está de vuelta en Costa Rica

“Servir a nuevos destinos y aumentar la capacidad en vuelos intercontinentales y europeos se vincula perfectamente con nuestra estrategia de red dirigida a ofrecer a los clientes una gama más amplia de productos y servicios en todo el mundo, y más destinos para elegir” manifiesta Elberts.

Otra forma de volar 

Además, los clientes también podrán volar a Costa Rica gracias a la ruta Amsterdam-Schiphol – Panamá que ofrece una continuación el vuelo a San José operaba con el código compartido de Copa Airlines o gracias al vuelo directo operado por Air France desde Paris-Charles de Gaulle.

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos