INCAE está entre las 11 mejores escuelas de negocios de América

27 diciembre, 2017
in Category: Negocios
0 0

INCAE está entre las 11 mejores escuelas de negocios de América

INCAE está entre las 11 mejores escuelas de negocios de América

El Financial Times la posicionó como líder entre las escuelas no estadounidenses.

Por El Diario de Hoy.

El prestigioso ranking de Financial Times seleccionó a INCAE como la 11º escuela de negocios en América y la posicionó como líder entre las escuelas no estadounidenses.

El ranking, que evaluó a las escuelas de negocio de América y Asia Pacífico, basó sus resultados en la calidad y amplitud de los programas de postgrado de los centros de estudios en ambos continentes.

En la edición de 2017, los programas de INCAE lograron destacadas posiciones que la consolidan como el referente de calidad e innovación de las escuelas de negocio de la región.

El MBA full-time y el Executive MBA ocuparon la posición número 1 en América Latina; mientras que sus programas corporativos fueron reconocidos con el décimo puesto en América.

Alejandro Poma, presidente del Comité Nacional de INCAE, afirmó que la posición otorgada por Financial Times a INCAE es un orgullo para Centro América y es el resultado de un trabajo en el que El Salvador ha tenido un rol protagónico.

“Ser nombrada como la mejor escuela de negocio no estadounidense en el continente convierte a INCAE en el referente de la educación y la formación de líderes innovadores, comprometidos con el desarrollo económico y social”, señaló.

“Cientos de salvadoreños incaistas lideran empresas, ocupan posiciones clave en la región y están encabezando transformaciones importantes en Latinoamérica”, enfatizó Poma.

Desde su fundación hace más de 50 años, INCAE ha formado a profesionales exitosos, capaces de aplicar las mejores técnicas de negocios con una visión integral de la región y con la habilidad de provocar un cambio positivo en las organizaciones y comunidades donde se desempeñan.

“Como incaista graduada del PAG XXXVII y MAEX VI me siento orgullosa del reconocimiento a mi alma máter, institución no solo capacitadora de administradores sino formadora de líderes, con un alto compromiso con el liderazgo colaborativo y de la mujer”, aseguró María Eugenia Brizuela de Ávila, miembro del Consejo Directivo de INCAE y la primera mujer en ocupar el cargo de canciller de El Salvador.

Los programas MBA de la institución brindan a los estudiantes la oportunidad de potenciar sus conocimientos en áreas de particular interés, según sus objetivos profesionales, mediante la selección de cursos electivos en áreas como sostenibilidad, operaciones y tecnología, finanzas y economía, así como mercadeo y emprendimiento.

La destacada facultad de INCAE le otorga un lugar en la élite de escuelas de negocio a nivel mundial: 98% de sus docentes posee un doctorado de las prestigiosas universidades del Ivy League de Estados Unidos y Europa.

Cada año, los programas de educación ejecutiva de INCAE convocan a un aproximado de seis mil profesionales, con un 70% de estudiantes provenientes de 25 países. De esta manera, la experiencia incaista es reconocida por brindar un verdadero ambiente multicultural que contribuye al enriquecimiento profesional.

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos