Honduras busca hacer negocios con Costa Rica en sector turismo

21 septiembre, 2017
in Category: Economía
0 0

Honduras busca hacer negocios con Costa Rica en sector turismo

Honduras busca hacer negocios con Costa Rica en sector turismo

Esta es la primera ocasión que Honduras promoverá sus destinos en Costa Rica para ésta época en particular.

Por Revista Summa

Con el propósito de incrementar la economía entre ambos países y en especial en el sector turístico, la otra semana visitarán a Costa Rica voceros por parte del Gobierno de la República de Honduras y del Instituto Hondureño de Turismo IHT, con el fin de realizar un encuentro de negocios.

Una importante comisión de más de 17 empresarios hondureños del rubro turístico y el Instituto Hondureño de Turismo, participarán en el evento B2B 2017, la cual es una  plataforma de negociación más personalizada entre empresarios hondureños y costarricenses  del sector turismo, la cual permitirá ofrecer sus productos y/o paquetes promocionales con el propósito de atraer más turistas de este mercado a los país.

“El propósito es promocionar y comercializar nuestros destinos turísticos,  así incrementar ese auge de viaje de placer provenientes de ese país”, dijo Emilio Silvestri, Director del IHT. “Nosotros buscamos ser la primera opción para ellos al momento de escoger donde vacacionar”.

Este evento es una oportunidad que se ha identificado como parte de la estrategia  de mercadeo y promoción,  para incrementar la afluencia de turistas e incrementar la derrama económica en las diferentes temporadas de vacaciones.

Esta es la primera ocasión que Honduras promoverá sus destinos en Costa Rica para ésta época en particular y para ello se cuenta con el respaldo de representantes de agencias de viajes, mayoristas del rubro, tour operadoras y organizaciones como La Cámara Nacional de Turismo de Honduras CANATURH.

Honduras cuenta con una gran variedad de opciones para los turistas que van desde playas de arena blanca y aguas cristalinas, ciudades coloniales, destinos de aventura, arqueología, donde pueden practicar deportes extremos, entre otros atractivos.

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos