Grupo Marta inaugura nuevo Hotel Best Western Plus en Costa Rica

12 diciembre, 2017
in Category: Negocios
0 0

Grupo Marta inaugura nuevo Hotel Best Western Plus en Costa Rica

Grupo Marta inaugura nuevo Hotel Best Western Plus en Costa Rica

Esta apertura dará inicio a una serie de inversiones y acciones que Grupo Marta realizará en los próximos meses

Por Revista Summa

Grupo Marta, como referente en la industria turística de Costa Rica, continúa consolidando su presencia, que por más de 50 años ha mantenido en el mercado local, tanto en la industria turística, en la de restaurantes y otros negocios como el desarrollo inmobiliario y de la construcción.

En este año 2017 consolida la oferta hotelera del grupo con la apertura del primer Hotel Best Western Plus San José, con una inversión de US$1 millón.

Best Western Plus San José es un formato de hotel que se adapta a todas las necesidades del mercado corporativo y de negocios, por ofrecer estándares internacionales de servicio y calidad que aseguran
u n a e x p e r i e n c i a “ s e a m l e s s ” , s i n s o r p r e s a s .

Sus recientemente remodeladas habitaciones, sus jardines y áreas verdes, así como sus instalaciones y ubicación, garantizan la mejor estadía en San José. Ofrece el Best Western Plus San José, la mejor conectividad a internet en la habitación, por medio de fibra óptica y “routers” especializados para la industria hotelera, en cada habitación; incluye el desayuno gratuito con horario extendido (10:30 am), preparado al minuto que se toma en el nuevo Club Lounge, el cual ofrece un espacio tranquilo y agradable en medio de terrazas, jardines, un “fire-pit” y cascadas de agua que contribuyen a empezar el día recargando energía.

Sus nuevas 60 habitaciones totalmente remodeladas ofrecen una estadía agradable en medio de espacios diseñados para estimular el descanso y el confort. Cuentan con pantallas de 52”, conectores USB
en todas las habitaciones, mini-refrigeradora y con un servicio personalizado; piscina y jacuzzi al aire libre, cancha de tenis, un moderno gimnasio totalmente remodelado, casino; spa; Centro de Negocios y jardines internos.

El Hotel Best Western Plus San José, cuenta con 6 salones para reuniones corporativas o eventos de todo tipo, los cuales están totalmente equipados para que cada actividad sea un éxito. El área de banquetes esta altamente calificada para apoyar cualquier tipo de evento que los clientes quieran desarrollar.

Situado cerca de las principales atracciones del centro de la capital, en La Uruca, entre la franja del distrito comercial y la zona de negocios, a solo 15 minutos del aeropuerto internacional Juan Santamaría por lo que se promueve como una opción para aquellos turistas que visitan la ciudad por placer o negocios.

Esta apertura dará inicio a una serie de inversiones y acciones que Grupo Marta realizará en los próximos meses en el Sector de Hotelería y Restaurantes de Costa Rica.

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos