ACSA, la mejor aseguradora para trabajar de Centro América y el Caribe

Logo de ACSA

logo

Fuente: Revista Summa Lunes, 30 de Abril de 2012 00:04

La credibilidad, respeto, imparcialidad, orgullo y compañerismo que rigen el clima laboral de Aseguradora Agrícola Comercial (ACSA) fueron destacado por el Instituto Great Place to Work


ACSA recibió tres reconocimientos en el rubro de mejores empresas de El Salvador, de Centroamérica y en el de compañías centroamericanas y Caribe. “Estamos orgullosos del desempeño que las organizaciones en Centroamérica y Caribe han realizado en compromiso con lo más valioso que tienen: sus colaboradores”, indicó el presidente del Great Place to Work para México, la región y Carbe, Jorge Ferrari.

Los galardones representan para ACSA la culminación exitosa de ejecutar políticas laborales que propicien un ambiente sano para sus 175 empleados, quienes a través de una encuesta anónima y privada expresaron su satisfacción por ser parte de la compañía.

“Es un honor, una enorme satisfacción para ACSA que su gente se sienta orgullosa de pertenecer a la empresa y que eso se vea reflejado en este reconocimiento, pero sobre todo, en el crecimiento que como compañía de seguros tenemos cada año, permitiéndonos ser la tercera empresa de seguros más importante de El Salvador, estar dentro de las diez primeras de la región y la primera con capital 100% salvadoreño”, indicó el Presidente de ACSA, Luis Escalante.

Ser reconocida como El Mejor Lugar para Trabajar es un compromiso que va más allá de generar un ambiente laboral efectivo. A lo largo de los años, ACSA se ha encargado de llevar a lo externo las buenas prácticas que tiene en lo interno, a través de acciones de Responsabilidad Social enfocadas a mejorar la calidad educativa en escuelas de escasos recursos económicos como la Benjamín Sol Millet, de San Salvador, y San Antonio, de Comasagua, donde se han realizado diferentes obras y actividades recreativas lideradas de manera voluntaria por los colaboradores de la Aseguradora.

Detalle de imágenes
Noticias relacionadas