GBM y Quanam firman alianza para fortalecer inteligencia de negocios en la región

4 enero, 2018
in Category: Negocios
0 0

GBM y Quanam firman alianza para fortalecer inteligencia de negocios en la región

GBM y Quanam firman alianza para fortalecer inteligencia de negocios en la región

GBM busca ampliar seis pilares de servicio en toda la región.

Por Revista Summa

Tomar más y mejores decisiones de negocio ahora será más sencillo y eficiente, gracias a la alianza firmada por GBM y Quanam, empresa internacional con 40 años de experiencia, con oficinas en Brasil, Chile, Estados Unidos, México y su oficina central en Uruguay, experta en el tema de Inteligencia de Negocios.

El convenio entre ambas empresas permitirá a los clientes actuales y futuros de GBM acceder a nuevas soluciones integrales para las áreas de Advance Analytics, Big Data y Propuestas Cognitivas.

“En GBM conocemos perfectamente las necesidades de nuestros clientes y del mercado; sabemos que cada vez más los empresarios necesitan rapidez y profundidad en el análisis de sus operaciones, para tomar mejores decisiones de cara a los nuevos retos de negocio. Es por ello que buscamos un socio que pudiera apoyarnos a lograr esos objetivos”, comentó Franklin Castro, Gerente de Business Solutions de GBM.

GBM busca ampliar seis pilares de servicio en toda la región, para mejorar los procesos de las unidades de negocio de sus clientes:

1. Business Intelligence: visualizar y analizar información crítica del negocio.
2. Rendimiento financiero y operativo de la empresa: apoyo en la definición de las metas clave que puedan analizarse.
3. Análisis 360º de la información del cliente: para predecir comportamientos.
4. Integración de datos: tomar diversas fuentes de información, que de otra manera no podrían compararse.
5. Gobierno de la información: definición de las políticas relativas al manejo de la información dentro de las organizaciones.
6. Análisis de riesgo: modelos predictivos para analizar el riesgo dentro de la empresa.

¿Por qué Quanam?

GBM conoce muy bien a sus clientes y sus necesidades que constantemente crecen, por lo que ha decidido expandir su capacidad para responder a éstas.

“Hemos unido el conocimiento de GBM con el de Quanam para brindar como resultado soluciones de inteligencia de negocios, que nos permitirán llevar a nuestros clientes al siguiente nivel de análisis de datos para enfrentar los retos propios de su operación”, comentó Castro.

Con la alianza, GBM incorpora en su portafolio de servicios nuevas soluciones para entidades gubernamentales con mayor cobertura funcional, soluciones de gobierno, riesgo y cumplimiento, sistemas de planificación financiera, mejores prácticas de inteligencia comercial para la industria financiera o análisis predictivos para las telcos.

“Ponemos a disposición de los clientes de GBM nuestra experiencia de más de 20 años en Advanced Analytics en Latinoamérica, basada en un excelente equipo de más de 80 profesionales especializados en estas temáticas y de soluciones de negocio empaquetadas (aceleradores analíticos), que incluyen la mejores prácticas de cada industria. Permitiendo con ello ofrecer a los clientes una solución end to end”, comentó Guillermo Spinelli Director de Business Analytics de Quanam.

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos