Franquicia nacionsushi abre su primer local en Costa Rica

30 marzo, 2017
in Category: LifeStyle by Summa
0 0

Franquicia nacionsushi abre su primer local en Costa Rica

Franquicia nacionsushi abre su primer local en Costa Rica

Carta de menú incluye más de 29 variedades de sushi

Por Revista Summa

Listo para conquistar el paladar del mercado costarricense con los sabores de la cocina milenaria de China, Japón, Vietnam y Tailandia llega a Costa Rica nacionsushi, el primer restaurante de la franquicia panameña que se abre fuera de su país de origen.

El equipo de socios de nacionsushi Costa Rica, formado por los costarricenses Rolando Zamora, Dennis Rodríguez, Andrea Vargas y Adriana Fernández se muestran complacidos de importar la franquicia al país que además de brindar una oferta gastronómica diferenciada para los amantes de la comida asiática, se convierte en una oportunidad de negocio y crecimiento para todo el equipo de trabajo involucrado en el proyecto.

Adriana Fernández, vocera y socia de la franquicia panameña en Costa Rica indica que la propuesta de nacionsushi además de venir a revolucionar la forma en que se hace y se come el sushi en ese país, es un “casual dining” que presenta una oferta en la que el trato diferenciado y enfoque de servicio al cliente forman parte de sus valores añadidos.

“En nacionsushi, nuestros platillos son cuidadosamente preparados con las mejores materias primas del mercado. La filosofía de servicio al cliente forma parte medular de nuestro servicio, aquí cada cliente se convierte en nuestro primer ministro, al recibir un trato excepcional en un ambiente que les permite hacer un viaje sensorial a través de los sabores, música y distintos ambientes de los que disponemos”, indicó Fernández. 

Según su creador Milton Reyes, nacionsushi hace referencia a un concepto moderno, descomplicado y asociado a esta era cibernética, donde convergen diferentes generaciones en la  que se puede digitar nacionsushi sin espacios y tilde para eliminar la seriedad de la palabra y darle una giro propio de la época en la que nos encontramos.

La propuesta gastronómica de nacionsushi cuenta con una variedad de más de 29 rollos de sushi, ensaladas, wraps y el exótido phad thai, a la que se le suman exóticas entradas y postres. Esto sin faltar una completa selección de más de 40 bebidas que incluyen: jugos, infusiones, coctéles, cervezas y vinos seleccionados.

En referencia a su mercado meta nacionsushi, se dirige a un público universal, acogiendo a familias, especialmente hombres y mujeres con un gusto por la buena comida.

Respecto a sus instalaciones, el restaurante cuenta con cinco espacios diferentes entre los que sobresalen el Tai Lounge, la barra y comedor Vietnam, La Central y el Callejón Tokio. En la parte externa sobresale la amplia Terraza del Vicio que por el clima tropical de nuestro país aprovecha las vistas del paisaje urbano y montañas de Escazú.

La apertura del primer restaurante ubicado en el Centro Comercial Escazú Village forma parte de las acciones de expansión de la franquicia en el mercado centroamericano que tiene planes de abrir otros locales también en Guatemala, Perú y Colombia.

 

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos