Firma legal BLP expande sus servicios a toda Centroamérica

1 marzo, 2017
in Category: Legal
0 0

Firma legal BLP expande sus servicios a toda Centroamérica

Firma legal BLP expande sus servicios a toda Centroamérica

Con esta apertura suman una planilla de 130 abogados y un total de 300 colaboradores en toda la región

Por Revista Summa

Como parte de su proceso de expansión, la firma legal BLP comenzó las operaciones de su sede regional en Guatemala, cubriendo de esta manera todos los países de Centroamérica.

El objetivo de la apertura de la sede de BLP en Guatemala responde al proceso de regionalización de la firma, el cual permitirá estar más cerca de su cartera de clientes, así como atender las necesidades de las empresas internacionales con operaciones en toda la región.

“BLP es una firma innovadora que trae frescura, modernidad y principalmente compromiso con sus clientes, manejando altos estándares de servicios de una forma proactiva y profesional. BLP será una firma que operará en Guatemala en cumplimiento total con la equidad de género y la protección al medio ambiente”, manifestó Ronald Lachner, Socio de BLP.

Del total de los 45 colaboradores que tendrá BLP en Guatemala, 16 corresponden a abogados especialistas en todas las áreas de práctica pertinentes para los negocios corporativos, incluyendo temas laborales, de propiedad intelectual, bancario, corporativo, litigio, ambiental y derecho de energías renovables, entre otros.

La oficina, ubicada en Ciudad de Guatemala, brindará servicios a empresas guatemaltecas y multinacionales en los sectores de energía, finanzas, educación, construcción, zonas francas, corredurías de seguros, hotelería, propiedad intelectual, banca, bienes raíces, comercio internacional, anticorrupción, derecho de la competencia, derecho público, contratación y regulación; impuestos, infraestructura, empleo, protección al consumidor y publicidad; resolución de conflictos, seguros y reaseguros, entre otros.

El proceso de regionalización de la firma BLP inició en el 2014 con la apertura de las oficinas en Nicaragua y El Salvador; un año después, lo hizo en Honduras y el presente año completó su presencia en Centroamérica con la oficina en Guatemala, siendo la segunda oficina de mayor tamaño luego de la de Costa Rica.

Actualmente, BLP tiene cuenta con una planilla de 130 abogados y un total de 300 colaboradores en toda la región.

 

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos