Facebook icon logo Twitter icon logo Google+ icon logo YouTube icon logo LinkedIn icon logo RSS icon logo

Suscríbase al Newsletter

X Cómo hacer equipos estrella

Cómo hacer equipos estrella

Reciba gratis en su correo este artículo de Harvard Business Review al suscribirse a nuestro newsletter diario.

McDonald's cuenta las calorías de sus hamburguesas

Big Mac

Hamburguesa insigne de McDonald's. Tomado de http://www.mcdonalds.co.cr

Fuente: Revista Summa Miércoles, 13 de Marzo de 2013 10:17 (modificado)

McDonald's presenta informaciones sobre las calorías de sus productos en los paneles de menú de sus restaurantes en Latinoamérica.


McDonald’s ofrece a sus clientes latinoamericanos información calórica de sus productos en los paneles de menú de sus restaurantes. Esto facilitará el acceso a los datos nutricionales necesarios para elegir conscientemente lo que los consumidores quieren comer. Brasil ya dispone de este servicio para sus consumidores y en otros países de la región estarán disponibles en junio de este año.

La novedad llega para ampliar las opciones de consulta a este tipo de información, que también ya está presente en los manteles de las bandejas, en folletos y en el sitio web de McDonald’s. Con esto, los restaurantes están en línea con los estándares internacionales de transparencia de la marca. La iniciativa forma parte del constante trabajo de evolución de la empresa para atender las necesidades de los consumidores, cada vez más atentos no solo en el balance de los nutrientes, sino también en la calidad de lo que ingieren.

“Sabemos que hoy los consumidores se interesan más por la calidad y la procedencia de los alimentos que consumen y por ello lanzamos el mes pasado la campaña Mas Allá de la Cocina en Latinoamérica. La iniciativa tiene como objetivo presentarles a los clientes el origen de algunos de los ingredientes que se consumen en los restaurantes de McDonald’s en la región”, dice Flávia Vígio, Vicepresidente de Comunicaciones de Arcos Dorados, la compañía que maneja la marca McDonald’s en América Latina. “Para compartir las informaciones sobre el tema con los clientes, la compañía desarrolló la página web www.masalladelacocina.com en la que mostramos cómo son criados, plantados, cultivados y cuidados nuestros ingredientes”, completa.

Detalle de imágenes
  • Big Mac
    Big Mac

    Hamburguesa insigne de McDonald's. Tomado de http://www.mcdonalds.co.cr


Noticias relacionadas