Simán realiza Fashion Week en Nicaragua

Logo de Simán

Imagen

Fuente: La Prensa Jueves, 20 de Mayo de 2010 17:20

Los desfiles se han realizado en Metrocentro Managua y Galerías Santo Domingo. El Fashion Week tiene una línea inspirada en un verano romántico y cálido.


Por primera vez en Nicaragua y tercer año consecutivo en la región centroamericana, Almacenes Siman realizó el Fashion Week by Siman Verano 2010.

En los desfiles, realizados recientemente en los centros comerciales Metrocentro y Galerías Santo Domingo, se mostraron los diseños más vanguardistas de la temporada. El Fashion Week está inspirado en un verano romántico y cálido, que se combina con flores primaverales, colores vivos y bellas formas, describieron ejecutivas de Siman.

En el evento hubo un despliegue de moda, diseños modernos, formales y casuales para damas y caballeros que gustan lucir con lo último de la moda; trajes de baño, toallas coloridas, blusas y vestidos sueltos con aplicaciones de crochet.

Las modelos también exhibieron vestidos largos y holgados en colores alegres, muy prácticos para el verano. Los caballeros desfilaron en bermudas coloridas y prácticas camisetas en tonos naranjas y amarillos. Los jeans también fueron protagonistas de este desfile de moda, tomando en cuenta que actualmente conforman una prenda de vestir muy versátil, que sirve para el día o la noche, especialmente para los jóvenes.

En esta temporada, Almacenes Siman también ha traído una textura llamada chambray, una tela con la apariencia del denim, de la que está hecho el jeans, pero más fresca y liviana.

Detalle de imágenes
Noticias relacionadas