Facebook icon logo Twitter icon logo Google+ icon logo YouTube icon logo LinkedIn icon logo RSS icon logo

Suscríbase al Newsletter

X El consumidor y sus marcas

¿Cómo piensan los líderes exitosos?

Reciba gratis en su correo este artículo de Harvard Business Review al suscribirse a nuestro newsletter diario.

Regina Araúz de Liakópulos País, CEO de Grupo Nuevos Hoteles de Panamá S.A.

Regina Araúz de Liakópulos

CEO de Grupo Nuevos Hoteles de Panamá S.A.

Fuente: Johanna Camargo, corresponsal Panamá Martes, 03 de Julio de 2012 16:21

Araúz es administradora de empresas y tiene una maestría en finanzas, y fue gerente general del hotel Sheraton Panamá & Convention Center.


“Para crecer profesionalmente me organicé, tracé mis metas, y me preparé académicamente; esas son tres claves que una mujer de hoy debe tener siempre presentes. Priorizo siempre en función de lo más importante, por lo que tengo muy claro cuál es mi misión. El tiempo no se detiene y lo aprovecho al máximo. Disfruto mucho lo que hago, considero que eso transforma cada segundo”, observa filosóficamente.

Araúz es administradora de empresas y tiene una maestría en finanzas, y fue gerente general del hotel Sheraton Panamá & Convention Center. Ella confiesa que tiene muchos proyectos a futuro, el más grande es la creación de negocios no tradicionales: “Estudio las tendencias, la falta de oferta de ciertos productos y servicios; ese es mi fuerte para el futuro. No importa la rama de negocios; yo estoy lista para analizar todo lo nuevo. Mantenerte reinventándote no solo te da mejores resultados, sino que mantiene tu mente liviana, abierta y dispuesta para lo nuevo, siempre conservando lo positivo que hayas aprendido”.

Detalle de imágenes
  • Regina Araúz de Liakópulos
    Regina Araúz de Liakópulos

    CEO de Grupo Nuevos Hoteles de Panamá S.A.


Noticias relacionadas