Facebook icon logo Twitter icon logo Google+ icon logo YouTube icon logo LinkedIn icon logo RSS icon logo

Feria laboral de AmCham logra 6.800 asistentes en Guatemala

Fuente: Prensa Libre Viernes, 21 de Enero de 2011 11:20

El VII Festival del Empleo de la Cámara de Comercio Guatemalteco Americana (Amcham) cerró con la visita de 6.800 personas que buscaban trabajo.


El primer día se registró una afluencia de 2.848 personas, y ayer totalizaron 3.952. Las filas por momentos eran tan largas que incluso descendían las gradas de la segunda planta del hotel, donde se realizó el evento.

Carolina Castellanos, directora ejecutiva de Amcham, dijo que el mercado laboral experimenta una reactivación, ya que numerosas empresas de servicios demandaron en esta actividad una buena cantidad de personal, debido a la expansión de sus negocios.

Agregó que este año se calcula que el mercado laborar crecerá cerca del 2,4%, cifra similar a la del 2010, pese a que se entró en un período electoral.

Noticias relacionadas