Easy Taxi busca reinventar el servicio de transporte público en Costa Rica

26 febrero, 2015
in Category: Innovación, Negocios
0 0

Easy Taxi busca reinventar el servicio de transporte público en Costa Rica

Easy Taxi busca reinventar el servicio de transporte público en Costa Rica

La aplicación es líder mundial en servicios de taxi y cuenta con más de 17 millones de usuarios

Por Revista Summa

Con el propósito de facilitarles a más costarricenses un medio de transporte público rápido y seguro, Easy Taxi ha logrado expandir su cobertura en San José a zonas como Hatillo y, recientemente, ampliarla a Heredia, provincias que presentan la mayor demanda de servicios de taxi en el país.

La aplicación nació en Brasil en el 2011 e inició sus operaciones en Costa Rica en el 2014. Este proyecto pretende garantizar tanto al taxista como al usuario un servicio cómodo y eficiente mediante una plataforma móvil –para Android, IOS y Windows Phone-, donde la solicitud de taxi puede ser realizada y aceptada con rapidez.

“La recepción que ha tenido la aplicación en Costa Rica ha sido completamente satisfactoria. Los usuarios se han dado cuenta de que efectivamente es un servicio confiable, y esto ha permitido que los taxistas afiliados optimicen sus viajes al tener este tipo de soporte”, afirmó Randy Cottin, Regional Manager de Easy Taxi para Costa Rica y Panamá.

Cottin señala que Costa Rica tiene el potencial para que la adopción del app crezca significativamente, ya que la idea es adaptarla a las necesidades del mercado, por lo que se espera expandir el servicio a otras regiones del país.

Easy Taxi concluyó el 2014 con 17 millones de usuarios y 400.000 taxistas inscritos alrededor del mundo. Gracias a su éxito, a inicios del presente año la aplicación se extendió a Honduras y Guatemala, que ahora forman parte de los 33 países en los que está disponible la aplicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos