Dentons se expande en América Latina y abre oficina en El Salvador

13 febrero, 2018
in Category: Legal
0 0

Dentons se expande en América Latina y abre oficina en El Salvador

Dentons se expande en América Latina y abre oficina en El Salvador

La firma de abogados más grande del mundo es la primera firma global en agregar abogados en San Salvador.

Por Revista Summa

Dentons, la firma de abogados más grande del mundo, ha abierto una nueva oficina en San Salvador, la capital de El Salvador en Centroamérica. Dentons es la primera firma de abogados global en abrir una oficina en El Salvador.

Con esta nueva oficina y otras combinaciones recientes, Dentons se está convirtiendo rápidamente en la firma de abogados líder a nivel mundial en Latinoamérica, con un crecimiento en la región más veloz- con firmas de altísima calidad- que cualquier otra firma anteriormente.

Esta nueva oficina de seis abogados posiciona a Dentons de manera única para brindar servicios legales de alta calidad a clientes de todo el mundo y de Latinoamérica. Benjamín Rodríguez es el socio director de la oficina, ha sido asesor legal de múltiples compañías líderes locales e internacionales en diversas industrias.

El lanzamiento de la oficina de San Salvador viene de la mano de una nueva alianza estratégica, anunciada el año pasado con la firma brasileña Velos Pugliese Buosi Guidoni, con oficinas en São Paulo y Brasilia, y la combinación de Dentons con la firma peruana Gallo Barrios Pickmann. También sigue al lanzamiento de Dentons López Velarde en México y Dentons Cárdenas & Cárdenas en Colombia, así como la apertura de Dentons Muñoz en Centroamérica.

Como Dentons Muñoz Centroamérica, Dentons cubre ahora toda la región centroamericana desde nuestras cinco oficinas en cuatro países: Guatemala, El Salvador, San José y Guanacaste en Costa Rica y Panamá. Los clientes en toda Centroamérica tendrán ahora acceso a la experiencia y el talento de más de 8,800 abogados que trabajan en 159 oficinas en 67 países en seis continentes.

La nueva oficina de El Salvador mejora la profundidad y el alcance de la firma en sectores clave de negocios y grupos de práctica, incluidos Banca y FinanzasCorporativoCompetencia y AntimonopolioAnticorrupciónServicios Notariales y Bienes Raíces.

Dentons es el despacho de abogados más grande del mundo ofreciendo una calidad consistente y diferenciadora a nivel global.

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos