Déjate consentir por Quiznos

3 febrero, 2018
in Category: Caras y cosas
0 0

Déjate consentir por Quiznos

Déjate consentir por Quiznos

Cadena de restaurantes lanzará nuevos sándwiches de pollo y los acompañará con excelentes promociones

Quiznos hará que febrero sea un mes de excelentes noticias para los seguidores de la marca, pues trae novedades en productos que destacarán por su sabor, calidad, promociones y buenos precios.

Este jueves 1 de febrero, los comensales tendrán dos nuevas opciones de productos para degustar. Se trata del Pollo BBQ Ranch y Pollo Culantro: dos sándwiches hechos con pollo 100% pechuga, no congelada, ni molida; con un precio de ₵1.290 colones cada uno.

¿Quería pollo?

La nueva plataforma estará dedicada a esos amantes del pollo 100% pechuga, de los deliciosos sabores, ingredientes frescos, combinaciones mágicas de nuestros chefs y por supuesto de nuestro tostadito inconfundible que solo en Quiznos podemos ofrecer gracias a los hornitos.

“Con las nuevas propuestas quisimos destacar el sabor del pollo en nuestra cartelera, ofreciéndole al seguidor de la marca un producto de calidad, basado en un ingrediente base para nuestros sándwiches que no haya sido congelado ni molido, se trata de una proteína 100% pechuga de pollo”, destaca Juan Carlos Rodríguez, gerente de mercadeo de QSR Internacional.

Entre los ingredientes que se destacan en los nuevos productos se encuentran:

Pollo BBQ Ranch: Pan artesanal de su elección, salsa Ranch, salsa BBQ, fajitas de pollo 100% pechuga, queso cheddar fresco, tomate y lechuga recién rebanados y especias.

Pollo Culantro: Pan artesanal de su elección, salsa ranch mezclado con culantro, fajitas de pollo 100% pechuga, tomate, culantro, cebolla morada y lechuga recién rebanados y especias.

Promociones, sabor y precios

Con el fin de darle más de solo lo mejor a nuestros seguidores, es que se lanza la promoción de nuestros dos nuevos sándwiches de pollo en combo con papas y bebida pequeño por el precio de ₵2.700 colones cada uno.

 

Además, tendremos el lanzamiento de nuestro nuevo “El 35” que incluye dos opciones de sándwiches: Jamón Ranch y Pavo Mostaza Miel por solo ₵2.650 colones cada uno. Esta promoción aplica de lunes a viernes de las 3:00 p.m.  hasta cerrar el restaurante.

El 35 Jamón Ranch: Pan artesanal de su elección de 35 cm, jamón virginia, aderezo ranch, tomate, cebolla morada y lechuga recién rebanados, queso mozzarella fresco y especias.

El 35 Pavo Mostaza Miel: Pan artesanal de su elección de 35 cm, pavo, aderezo mostaza miel, tomate, cebolla morada y lechuga recién rebanados, queso mozzarella fresco y especias.

En “El 35” podrán agregar refresco de 16oz y papas pequeñas por solo ₵1.000 en la compra de cualquiera de los sabores que incluye la promoción.

“Estamos lanzando estas promociones con el fin de complacer cada vez más a nuestros clientes y brindarles productos a precios asequibles sin sacrificar el sabor, la mejor calidad, frescura y el servicio que ofrecemos en Quiznos”, puntualiza Rodríguez.

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos