Construcción: Mercado más importante y creciente en Panamá

12 octubre, 2017
in Category: Economía
0 0

Construcción: Mercado más importante y creciente en Panamá

Construcción: Mercado más importante y creciente en Panamá

De los 10 proyectos de construcción más importantes que presentaron sus Estudios de Impacto Ambiental ante el Ministerio de Ambiente entre agosto de 2016 y julio 2017, destacan cuatro que se desarrollarán en la provincia de Colón, con una inversión estimada de $2 mil millones.

Por: CentralAmerica Data

En valor de inversión le siguen cinco proyectos en la provincia de Panamá, que suman una inversión cercana a $963 millones, y uno en Veraguas, con una inversión prevista de $323 millones.

Los cuatro proyectos que se desarrollan en la provincia de Colón son los desarrollos residenciales “Porto Caribe” y “Proyecto Inmobiliario Hacienda Santa Cecilia”, la obra de infraestructura portuaria “Panamá Colón Container Port” y el proyecto energético “Gas To Power Panamá”.

Los cinco proyectos en la provincia de Panamá son los residenciales “Condado Point” y “Golf Gardens”, el proyecto turístico “Portones del Mar Yacht Club & Resort”, el desarrollo mixto “Panamá Global City” y la construcción del “Instituto Técnico Superior del Este (ITSE)”. En Veraguas se impulsa el proyecto energético “Parque EólicoLa Vikinga”.

CentralAmericaData dispone de información sobre los proyectos de construcción a desarrollarse en Panamá y otros países de Centroamérica, con detalles como inversión estimada, tiempos y fases del proyecto, insumos y equipamiento que se requerirán durante y después de la construcción, tratamiento de aguas, estructura de estacionamientos, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos